ACTUALIDAD

Escuchar

Con un Lionel Messi determinante, Inter Miami avanzó a los cuartos de la Concachampions

Inter Miame le ganó 3 a 1 a Nashville en condición de local y se metió en los cuartos de final de la Concachampions con un Messi brillante.
Lionel Messi la Selección Argentina

Lionel Messi fue determinante en la gran victoria de Inter Miami ante Nashville por la revancha de los octavos de final de la Concachampions. El partido de ida había terminado 2 a 2 y en la revancha, los de Lionel Messi se impusieron por 3 a 1 en una gran actuación. El primer fue de Suárez, el segundo de Messi y el tercero de Taylor, sobre el final descontó la visita.

Messi, sublime en el primer tiempo

Lionel Andrés Messi asistió a Luis Suárez en el tanto que rompió el cero en la noche de Miami. Minutos más tarde el propio Messi fue el encargado de marcar el segundo gol y así llevar tranquilidad a los hinchas. La realidad es que se esperaba un encuentro más parejo, de hecho, en la ida había sido superior Nashville. Sin ir más lejos, lo ganaban 2 a 0, pero agónicamente, las Garzas lo igualaron y llegaron con chances a la revancha y las supieron aprovechar. Cabe destacar que la Pulga salió reemplazado a los 5 minutos del segundo tiempo.

¿Qué se le viene a Inter Miami en la Concachampions?

Este jueves, Rayados de Monterrey y Cincinnati se jugarán el pase a los cuartos de final. Los de Lionel Messi esperan en esa instancia a su rival y saldrá del encuentro entre mexicanos y estadounidenses. Cabe recordar que los cuartos de final de la Concachampions se jugarán en las semanas del 3 y 10 de abril respectivamente. Lionel Messi sueña con ganar su segundo títulos en Inter Miami y también acceder al Mundial de Clubes 2025, que será con un nuevo formato y 32 equipos.

LEER TAMBIÉN  ¿Se va del Rojo? Tévez y su futuro en Independiente
Suárez la Selección Argentina
Luis Suárez, figura clave de la llave. (Foto: Prensa Inter Miami).
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P