ACTUALIDAD

La AFA presentó las nuevas camisetas de la Selección Argentina

La Selección Argentina tiene nuevas camisetas: cuántos salen, cómo comprar y qué grandes cambios hay respecto a las anteriores.
De Paul y Lo Celso la Selección Argentina

La Selección Argentina tiene nueva indumentaria oficial. Este miércoles, la AFA presentó en sus redes sociales las nuevas camisetas de la Albiceleste y las mismas se estrenarán en los amistosos del mes de marzo en Estados Unidos. Los primeros partidos por los puntos en los que la Selección Argentina las utilizará será en la Copa América 2024. Se pudieron observar varios cambios respecto a las camisetas anteriores, que son con las que se ganó el Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo son las nuevas camisetas de la Selección Argentina?

La titular es la clásica de la Selección Argentina con bastones celestes y blancos verticales. En esta oportunidad hay tres celestes y dos blancos, además de los que están en los costados -es decir, abajo de las axilas- y tanto el escudo como la marca y el parche de campeón del mundo están en dorado. Por otro lado, la suplente es de un color azul, con el parche dorado, pero tanto la marca como el escudo de la AFA son celestes, como también las tiras de Adidas de los hombros. Los pantalones de la Selección Argentina titulares son negros con detalles celestes y bastante dorado, en la suplente son azules con detalles celestes.

Un cambio importante

Hay algunos aspectos llamativos en la nueva indumentaria de la Selección Argentina. Uno de ellos es que el color del escudo de la AFA cambia entre la camiseta titular y la suplente. Por otro lado, las tres estrellas de arriba del escudo cambian su formato y, si bien mantienen la estructura piramidal, es algo más horizontal y moderno, no hay una estrella que esté tan encima de las otras dos.

LEER TAMBIÉN  River y Boca empatan 1-1 al fin del primer tiempo
Titular la Selección Argentina
La nueva titular. (Foto: @Argentina).
Suplente la Selección Argentina
Enzo Fernández con la nueva suplente. (Foto: @Argentina).

¿Cuánto sale comprar las nuevas camisetas de la Selección Argentina?

Desde hace un tiempo, Adidas pone a la venta la versión que utilizan los jugadores y también la convencional que es popularmente conocida como la de los hinchas. Lo suele hacer con las camisetas de River y Boca, en esta oportunidad también lo hace con las de la Selección Argentina.

Versión jugador titular y suplente: $125.000

Versión hincha titular y suplente: $80.000

Short titular y suplente: $45.000

Medias titulares y suplentes: $12.000

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P