ACTUALIDAD

Habló el jugador de Nashville que le pegó un brutal planchazo a Lionel Messi

Lukas MacNaughton, defensor de Nashville SC, tomó de manera calma el repudio que recibió en redes sociales tras la patada a Messi y vociferó que no fue una infracción grave.
Lionel Messi la Selección Argentina

El pasado jueves 7 de marzo, Leo Messi, acompañado por Luis Suárez, Busquets y otros compañeros, hizo su debut con el Inter Miami en la Concachampions, ingresando desde los octavos de final. El enfrentamiento fue contra el Nashville SC en la ciudad homónima de Tennessee. En este emocionante encuentro de ida, dirigido por Gerardo Martino, el equipo logró un empate en los últimos momentos del juego, cuando Suárez marcó el gol definitivo que selló el marcador en 2 a 2.

Las palabras del jugador de Nashville

Anteriormente, Messi había anotado el descuento parcial, ya que el Nashville llegó a estar dos goles arriba en el encuentro. Ahora, la llave está abierta para su definición este miércoles en Miami, en un partido que comenzará a las 21:15 y se podrá ver a través de Star +.

Habló el jugador de Nashville que le pegó un brutal planchazo a Lionel Messi: “Solo fue una barrida mas”.

En este segundo encuentro, más allá de decidir quién avanza a los cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF, se revivirá un momento que dejó en vilo a muchos espectadores. En la fase anterior, en el duelo de ida, Messi sufrió una brutal patada por parte de Lukas MacNaughton, defensor central del Nashville, que generó gran conmoción.

El canadiense de 29 años despejó un balón faltando 13 minutos para el final del partido y extendió su pierna cuando el capitán del Inter Miami se acercó, resultando en un duro planchazo que pudo haber causado una lesión grave al campeón del mundo. MacNaughton no recibió siquiera una tarjeta amarilla, y el juego se reanudó después de que Messi fuera atendido en el campo de juego.

LEER TAMBIÉN  Manchester City vs. Luton Town: día, TV y horario para ver a Julián Álvarez en la Premier League

Este martes, en la antesala del partido de vuelta en Fort Lauderdale, tanto el entrenador de Nashville, Gary Smith, como el propio Lukas MacNaughton, compartieron sus pensamientos sobre la próxima definición de los octavos de final de la Concachampions. Durante la conferencia de prensa, el defensor recordó la polémica patada, ofreciendo una respuesta sorprendente.

Lionel Messi y un nuevo golazo en Inter Miami vs Nashville.

MacNaughton y una respuesta sobradora ante la patada a Leo Messi

He barrido suficientes jugadores en mi carrera y es lo que es, solo una barrida más“, sentenció contundentemente el zaguero oriundo de Canadá cuando le preguntaron por aquella patada a Messi. Además, se expresó acerca del maltrato que recibió en redes sociales por casi lesionar al ídolo de varias generaciones. “¿Abuso en las redes? Es lo mismo en todos lados, es gente online. Estoy listo para jugar, no me afecta a mí“, esbozó. ¡Picante!

Messi quedo tendido luego de la patada.

¿Dónde ver Inter Miami vs. Nashville SC por la Concachampions?

El encuentro entre los de Tata Martino, Messi y compañía y el equipo de Tennessee se dará este miércoles en Miami a las 21:15 y podrá verse a través de Star +, así como también toda la Liga de Campeones de la Concacaf.

De no mediar inconvenientes, Gerardo Martino repetirá el equipo que fue titular en la ida en Nashville. Siendo así, el XI estaría conformado por Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, Sergey Krivtsov, Nicolás Freire, Noah Allen; Federico Redondo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi y Luis Suárez.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P