ACTUALIDAD

3 de Boca y 2 de River: los elegidos en el once ideal de la Copa de la Liga

Con el fin de la fase regular de la Copa de la Liga, AFA escogió el once ideal y entre ellos hay tres de Boca Juniors y dos de River Plate
Copa de la Liga

La Copa de la Liga avanzó a su etapa final. Cuatro equipos de cada zona clasificaron, lo que fue una definición electrizantes en la última fecha y los cuartos de final comenzarán en la jornada de hoy. Argentinos Juniors vs Defensa y Justicia, Estudiantes vs Barracas Central, Godoy Cruz vs Vélez y el plato fuerte de mañana, el superclásico entre River Plate y Boca Juniors.

AFA, el ente que regula el fútbol argentino, a través de sus redes sociales publicó el once ideal de la Copa de la Liga durante la fase regular. Hay dos jugadores de Argentinos, dos de Godoy Cruz, dos de Racing Club, dos de River Plate y tres de Boca Juniors. ¿Quiénes son los futbolistas que integrarán el Superclásico?

El once ideal de la Copa de la Liga: los refuerzos de Boca

Copa de la Liga

Lautaro Blanco fue uno de los mejores refuerzos para Boca en la Copa de la Liga. El ex lateral, con pasado en Europa, fue una variante ofensiva e incluso dio la asistencia en el anterior Superclásico, luego de un gran desborde por la banda izquierda. Kevin Zenón se suma a esta lista, con gran participación en las jugadas ofensivas del “Xeneize” y siendo vital en el funcionamiento de juego.

LEER TAMBIÉN  Estudiantes le abre las puertas a Marcos Rojo para que regrese

Ezequiel Fernández ya mostró toda su habilidad en Tigre y por eso regresó a Boca. Un mediocentro que equilibra la mitad de cancha del equipo y suele adaptarse a todas las posiciones.

Copa de la Liga

Los caudillos de River Plate

Miguel Borja y Paulo Díaz fueron los más regulares de River durante la Copa de la Liga. El defensor chileno se asentó como un capitán silencioso y en la mayoría de los encuentros fue ovacionado por el público riverplatense. Borja, con 12 goles, al igual que Adrián Martínez, el otro goleador en el once ideal, fue de lo mejor del “Millonario”.

Godoy Cruz, líder de la zona B y siendo el que más puntos sacó, tuvo como figuras a Pier Barrios en la zaga central y Franco Petroli, el ex arquero de River que brilló y mantuvo varias vallas invictas. Racing contó con la calidad de Quintero en mitad de cancha y los goles de Martínez y el “Bicho” con Thiago Santamaría por la banda derecha y Alan Lescano como uno de los destacados Sub 23.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P