ACTUALIDAD

La broma del DT de Nashville sobre Messi a horas de enfrentarse a Inter Miami

El entrenador del próximo rival del equipo de Leo no quiere enfrentarse a Leo y bromeó al respecto.
Lionel Messi la Selección Argentina

Luego de su lesión que lo marginó casi un mes de las canchas, Lionel Messi jugará su tercer partido consecutivo como titular este sábado y confirma que toda molestia que pudo haber tenido queda atrás, es por eso que sus rivales comienzan a ajustar algunos aspectos defensivos. 

La declaración del DT de Nashville

Gary Smith, el entrenador de Nashville, próximo rival del Inter Miami por la MLS, está preocupado porque en frente tendrá al mejor jugador del mundo, que ya le ganó una final de Leagues Cup en 2023.  “Estoy un poco decepcionado de que Lionel Messi haya vuelto a estar en plena forma cuando regresamos a Miami”, dijo Smith entre risas, ya que algunas semanas, con gol del 10, Las Garzas eliminaron a su equipo de la Concachampions, en la serie en la que Leo se lesionó.

“Creo que lo que podemos decir con seguridad es que cuando él está en el grupo, hay una sensación, una apariencia y una inspiración muy, muy diferentes en el equipo”, agregó el DT.

El entrenador de Nashville bromeó sobre enfrentar a Messi. Foto: @InterMiamiCF

Nashville, un rival que le sienta bien a Lionel Messi en la MLS

Más allá de su humorada acerca del nivel del capitán del equipo de Fort Lauderdale, Smith sabe que Nashville es un rival que parece “sentarle bien” a Messi. Es que, desde su arribo a la MLS, enfrentó los enfrentó en cuatro oportunidades, con dos triunfos y dos empates. Para colmo, el argentino les marcó tres goles y entregó una asistencia en esos partidos. Eso, sumado a que, además de haberlos eliminado en la última Concachampions, también los venció por penales para quedarse con la Leagues Cup 2023.

LEER TAMBIÉN  El premio que ganó Alejandro Garnacho en Inglaterra antes de la Copa América

Más allá de todo esto, Smith manifestó su respeto por el argentino pero al mismo tiempo bancó a su plantel de cara al partido del sábado: “Cuando tenemos nuestro mejor grupo en el campo, y necesitamos tenerlos, somos muy competitivos“.

Lionel Messi festeja el empate de Inter Miami ante Colorado Rapids por la MLS (Photo by Megan Briggs/Getty Images)

Inter Miami, un líder en deuda

Si bien marcha puntero en la Conferencia Este de la MLS con 15 puntos en nueve encuentro disputados, uno más que el resto, Inter Miami quedó eliminado de la Concacaf Champions Cup y sufrió varias lesiones. La de Messi, claro, la que más impacto causó en su rendimiento.

En el último partido, Inter Miami visitó a Sporting Kansas City y se llevó los tres puntos en el Arrowhead Stadium, ante más de 72 mil espectadores. Los autores de los goles fueron Diego Gómez (magistralmente asistido por el Diez), Lionel Messi y Luis Suárez, mientras que Erik Thommy anotó un doblete para el equipo local.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P