ACTUALIDAD

Escuchar

¿Cuándo juega Inter Miami por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf?

Inter Miami derrotó a Nashville por los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf y ya palpita los cuartos.
Inter Miami la Selección Argentina

Inter Miami dio un paso clave en la Copa de Campeones de la Concacaf, popularmente conocida como Concachampions. Los de Lionel Messi enfrentaron por los octavos de final a Nashville y, tras una complida ida -terminó 2 a 2- en la revancha, Inter Miami se hizo enorme y ganó por 3 a 1 y así sacó pasaje a los cuartos de final. Cabe recordar que la Copa de Campeones de la Concacaf es el torneo más importante de la confederación y que da una plaza al Mundial de Clubes 2025.

¿Cómo fue la serie entre Inter Miami y Nashville?

Sin dudas, Inter Miami y Nashville le regalaron al amante del fútbol una serie espectacular en los octavos de final. La ida se jugó en Nashville y el local pudo golear a Inter Miami, pero lo perdonó y tras ir ganando 2 a 0 terminó empatando 2 a 2 gracias a los goles de Lionel Messi y Luis Suárez. En la revancha fue todo de Inter Miami que se impuso por 3 a 1 con goles de Suárez, Messi y Taylor. De esta manera, las Garzas se metieron entre los mejores ocho del continente.

¿Cuándo y contra quién juega Inter Miami los cuartos de final?

El rival de Inter Miami se conocerá este jueves 14 de marzo. Rayados de Monterrey se enfrentará a Cincinnati en el partido de vuelta de octavos de final. La ida quedó 1 a 0 para los mexicanos que sueñan con avanzar a cuartos y jugar contra la franquicia de Florida. Los duelos de cuartos de final de la Copa de Campeones están pautados para las semanas del 3 y 10 de abril.

LEER TAMBIÉN  El jugador del fútbol argentino que sueña con la Selección Argentina
Messi y Suárez la Selección Argentina
Messi y Suárez.

¿Qué equipos ya tienen su lugar en los cuartos de final?

Del lado del cuadro del equipo de Messi, quienes ya están en cuartos de final, además de las Garzas, son: Columbus Crew y Tigres de México. En el otro lado del cuadro, América de México le ganó la serie a las Chivas y se metió entre los mejores ocho, además están Pachuca y Herediano, este último equipo de Costa Rica.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P