ACTUALIDAD

Demichelis explicó por qué volvió a sacar a Echeverri

Demichelis habló en conferencia de prensa luego del superclásico y detalló por qué Echeverri no completó el partido.
demichelis echeverri

River no estuvo a la altura del superclásico en el Estadio Mario Alberto Kempes. Llamativamente, después de empezar ganando gracias al gol de Miguel Borja, el Millonario empezó a pincharse en el campo de juego, dejó crecer demasiado a Boca y lo terminó pagando carísimo: doblete de Miguel Merentiel y uno de Cavani para sentenciar la clasificación del rival de toda la vida.

¿Por qué salió Echeverri? La respuesta de Demichelis

No es la primera vez que los hinchas se hacen esta pregunta: ¿por qué Echeverri otra vez no completó el partido?Echeverri fue de lo poco destacado que tuvo River en cuanto a rendimientos, pero Demichelis decidió reemplazarlo a los 60 minutos en lugar de Esequiel Barco. Ya van varios partidos en los que el futuro jugador del City no logra completar los 90′.

echeverri demichelis boca
Echeverri en acción.

Cuando se lo preguntaron en conferencia de prensa, Demichelis aclaró que el cambio tuvo que ver con el estado físico de Echeverri: “Claudio estuvo hasta anoche con fiebre, pero levantó la mano y pidió jugar“, explicó el DT. Al momento del cambio, también ingresó Manuel Lanzini por Nacho Fernández que estaba amonestado.

LEER TAMBIÉN  Papu Gómez: "Es un momento duro, pero me agarra en una etapa de mi vida más maduro"

Mientras estuvo en cancha, Echeverri dio una asistencia, fue el primero en gambetas exitosas (4), primero en duelos ganados (6/8), primero en en oportunidades creadas (2) y dio 12/13 pases precisos.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P