ACTUALIDAD

Escuchar

Vuelve a un viejo amor: se confirmó el futuro de Ángel Di María

Ángel Di María está cada vez más cerca de definir su nuevo destino: sería el Benfica, club en el que ya jugó.
Seleccion-Argentina-Angel-di-Maria benfica

Rumbo a Lisboa. Así podría titularse el nuevo capítulo en la vida de Ángel Di María, a los 35 años y con la tranquilidad de haber alcanzado la gloria máxima como futbolista en Qatar 2022. En Argentina hubiesen deseado que sea “Rumbo a Rosario”, pero el regreos de Fideo a Rosario Central deberá posponerse una vez más ya que su próximo destino estará en Portugal.

Es conocido que Di María no va a continuar en la Juventus. Su contrato termina el 30 de junio y si bien las charlas iban por buen camino, se fueron estancando con el correr de los días hasta llegar a un punto de no retorno. Así, Fideo quedó libre para negociar su próximo destino después de un año con poco brillo en el fútbol italiano.

Se rumoreó con que podía volver a Rosario Central, el club que lo vio nacer futbolísticamente, pero Angelito decidió reencontrarse con un viejo amor. No un amor rosarino, sino un amor portugués: está todo encaminado para convertirse en jugador del Benfica de Portugal a partir del 1° de julio. Nicolás Otamendi, zaguero del club portugués y uno de sus amigos más cercanos, habría sido fundamental en la decisión.

di maria juventus benfica
Di María se fue de la Juventus con 40 partidos jugados en la temporada.

Di María, cerca de reencontrarse con Benfica

Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases, dio a conocer la bomba de que Fideo está a un paso de regresar al Benfica: “Benfica está cerrando el acuerdo con Ángel Di María. Las negociaciones están en la etapa final y restan detalles para que en los próximos días se concrete la operación. Se acepta contrato hasta junio de 2024, a la espera de firmar“, escribió en su cuenta de Twitter.

Di María está de vacaciones en Rosario a la espera del partido despedida de Juan Román Riquelme del próximo domingo en La Bombonera y en unas semanas viajaría a Portugal para terminar de cerrar todo. Fideo estuvo entre los años 2007 y 2010 en Benfica, antes de ser transferido al Real Madrid. Pagaron ocho millones de euros a Rosario Central (seis en la operación inicial y dos millones luego).

LEER TAMBIÉN  Pese al interés del Real Madrid, Alexis Mac Allister seguirá en Liverpool

Allí disputó un total de 120 partidos (marcó 15 goles y dio 28 asistencias) y ganó dos Copas de la Liga y una liga portuguesa entre 2009 y 2010. Con la sabiduría y la inteligencia para jugar que le dio la edad y la consagración en la Copa del Mundo, uno de los ídolos de esta generación buscará seguir rompiendo las redes y dando toques de calidad en Portugal.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P