ACTUALIDAD

Escuchar

Desopilante: el plantel de Argentina y los comentarios a Julián Álvarez

Los jugadores de la Selección Argentina inundaron de comentarios una publicación de Julián Álvarez en Instagram. Imperdible.
julian alvarez argentina

Julián Álvarez ya es uno más de la Scaloneta. Arrancó siendo suplente y le arrebató el puesto a Lautaro Martínez en pleno Mundial de Qatar 2022. El resto es historia. Le marcó golazos a Polonia y a Croacia y terminó siendo fundamental en el campeonato del mundo, a tal punto de que es una fija en el esquema de Lionel Scaloni de cara a los próximos compromisos oficiales.

Luego de una temporada brillante en el Manchester City en la que ganó la Premier League, la FA Cup y la Champions League, nada más ni nada menos, la Araña hizo un posteó en redes sociales que rápidamente explotó en redes sociales, sobre todo entre los hinchas de River que sienten orgullo por el delantero surgido en el club.

Con solo 23 años, la Araña ya tiene un total de 13 títulos, contando clubes y selecciones, y subió una selfie con todas las medallas que ganó en este tiempo colgadas en el cuello: “Muy contento por haber logrado objetivos y sueños personales y grupales. Fue un año impresionante, con experiencias nuevas, con mucho aprendizaje y crecimiento. Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño. Ahora descansar un poco, para pronto volver con todo“, escribió.

LEER TAMBIÉN  Equi Fernández gana terreno para jugar la Copa América y un campeón del mundo quedaría afuera por él

Los desopilantes comentarios del plantel de Argentina para Julián Álvarez

Si algo caracteriza a la Scaloneta es que es una familia. No solo dentro de la cancha, sino fuera de ella también. Hay sobradas muestras de cariño entre los jugadores, hasta algo que puede parecer tan insignificante como un comentario en Instagram. Bueno, para ellos no es tan así ya que la publicación de Julián se llenó de respuestas de sus compañeros de Selección.

julian alvarez argentina comentarios

“Es un montonnnnn”, puso Pezzella. “Mas o menos el año jajajajaj”, escribió Di María. Uno de los más graciosos fue el de Enzo Fernández: “Con razón me contaste que te dolía el cuello”. Hasta Mac Allister, ex Boca, le comentó: “Qué meada”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P