ACTUALIDAD

Escuchar

Anotó el gol más importante de la historia del Manchester City y llenó de elogios a Julián Álvarez: “Tuvo un año impresionante”

Julián Álvarez es uno de los mejores futbolistas argentinos del momento, esta temporada se lució en Manchester City y en la Selección Argentina. En las últimas horas recibió un tremendo elogio de un compañero del City.
Julián Álvarez Champions - Mundial - la Selección Argentina

No caben dudas que Julián Álvarez tiene un futuro impresionante. Su presente es asombroso, pero hay que dimensionar que apenas tiene 23 años y que tiene muchos objetivos por cumplir. Es difícil pensar en el futuro cuando esta temporada ganó el Mundial de Qatar con la Selección Argentina y en su primer año en el Manchester City obtuvo el Triplete: Premier League, FA Cup y la Champions League.

Su desempeño en la Selección Argentina fue maravilloso y de hecho, en el Mundial se ganó el puesto para el tercer partido y no lo perdió más, en su primera Copa del Mundo anotó cuatro goles. En lo que respecta al Manchester City, allí le tocó ser suplente en la mayoría de los casos de Erling Haaland, pero así y todo supo aprovechar sus minutos y terminó la temporada como el segundo goleador del equipo.

La gran humildad de Julián Álvarez

La Araña se caracteriza por su enorme despliegue en la cancha, por la solidad con sus compañeros a la hora de ser el primer defensor, por sus goles y el impresionante olfato que tiene, pero también por ser un pibe sumamente humilde que jamás tuvo una mala actitud con nadie. Es uno de los mejores jugadores argentinos de estos tiempos y siempre mantuvo ese espíritu solidario y afectuoso con los hinchas.

Julián Álvarez despidió a la temporada a través de las redes sociales

El balance del año de Julián Álvarez

La Araña publicó en Instagram una imagen suya con las cuatro medallas de los títulos que ganó esta temporada y lo acompañó con un emotivo texto: “Se terminó la temporada! Muy contento por haber logrado objetivos y sueños personales y grupales. Fue un año impresionante, con experiencias nuevas, con mucho aprendizaje y crecimiento. Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño. Ahora descansar un poco, para pronto volver con todo”.

LEER TAMBIÉN  James Rodríguez rompió el silencio y confirmó si jugará en Boca
Julián Álvarez la Selección Argentina
Julián con las medallas del Mundial, la Premie, la FA Cup y la Champions.

Rodri y un tremendo elogio para Julián Álvarez

El volante central del Manchester City y de la Selección de España fue el autor del único tanto en la final de la Champions League ante el Inter, es decir que hizo el gol más importante de la historia de los Ciudadanos, ya que fue el que le dio su primera Orejona. En las últimas horas, Rodri se refirió a Julián Álvarez y lo hizo de manera sumamente elogiosa: “Ha sido el segundo máximo goleador del equipo, sabiendo que con la figura de Haaland no es fácil. Ha hecho un año impresionante, creo que hay pocos jugadores que hayan ganado lo que gano él”.

“Es un jugador con futuro para el club, va a ser muy importante. Ya lo ha sido este año, pero en los próximos será clave”, agregó el muy buen volante del City y la selección española. Es muy importante que la Araña sea considerado de esa manera por sus compañeros referentes, eso también habla del espíritu de equipo que tiene el pibe de Calchín que nació destinado para romperla.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P