ACTUALIDAD

Escuchar

Messi disfruta de las vacaciones junto a su familia con la ropa de la Selección Argentina

Lionel Messi disfruta de su familia en Rosario y este miércoles se conoció un video del astro andando en bicicleta junto a parte de su familia y el astro llevaba puesto el buzo de la Selección Argentina.
Messi la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo completó una temporada impresionante que probablemente le signifique ganar un nuevo Balón de Oro. Con Paris Saint Germain obtuvo la Ligue 1, pero sin dudas que lo más significativo lo hizo con la camiseta de la Selección Argentina y lógicamente fue ganar el Mundial de Qatar 2022 siendo la máxima figura, anotando en todos los cruces de eliminación directa y jugando una final memorable. Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones con su familia luego de un año espectacular.

¿Dónde está Lionel Messi?

La Pulga jugó el pasado jueves ante Australia en China en el primer amistoso de la gira de la Selección Argentina por Asia y luego dejó la delegación para comenzar sus vacaciones. Si bien podría estar en cualquier playa paradisiaca del mundo, el astro argentino disfruta junto a su familia en su Rosario natal. Ya después habrá tiempo para pensar en la mudanza a Miami.

Una foto de Messi en el Mundial de Qatar fue premiada en Estambul

El futuro de Messi, en Miami

Era un secreto a voces que Lionel Messi no iba a continuar en Paris Saint Germain para la próxima temporada y si bien se especuló con un posible regreso a Barcelona, la realidad es que Messi optó por no especular ni ser víctima del manoseo mediático del club catalán y antes de irse a Asia con la Selección Argentina confirmó que continuará su carrera en Inter de Miami.

Va a estar bien rodeado en Inter Miami

David Beckham es uno de los duelos del elenco estadounidense donde jugará Lionel Messi y su objetivo es que el astro argentino esté cómodo. Por tal motivo el entrenador del equipo será Gerardo Martino, quien además de compartir la cuna de Newell´s, ya lo dirigió en Barcelona y la Selección Argentina. Por otro lado, avanzan las negociaciones para que Sergio Busquets y Jordi Alba se sumen al equipo que a partir de la temporada 2023-24 tendrá a Messi como su máxima figura.

LEER TAMBIÉN  El francés que llenó de elogios a Lionel Messi

El video de Messi con la ropa de la Selección Argentina

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un video de Lionel Messi andando en bicicleta junto a su familia en el barrio privado de Rosario donde vive. La Pulga saluda a quien graba el video con muy buena onda y un detalle que no pasa para nada desapercibido es que el mejor jugador del mundo estaba con el buzo de la Selección Argentina. Increíble pero real, el mejor del mundo no se saca nunca la ropa de la Albiceleste.

Una foto de Messi en el Mundial de Qatar fue premiada en Estambul

¿Cuándo volverá a jugar con la Selección Argentina?

Lionel Messi dirá presente en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas en septiembre. La Selección Argentina se enfrentará en los dos primeros partidos a Ecuador -en el Monumental- y luego viajará a La Paz para jugar contra Bolivia. En octubre será la segunda doble jornada de Eliminatorias en las que la Albiceleste se medirá ante Paraguay de local y frente a Perú de visitante.

Lionel Messi la Selección Argentina
Lionel Messi, el mejor del mundo.

Finalmente, en noviembre serán los clásicos sudamericanos ante Uruguay en condición de local y contra Brasil de visitante en lo que promete ser la doble jornada más emocionante de todas. Cabe destacar que en 2024 habrá Eliminatorias Sudamericanas y también la Copa América 2024 a disputarse en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio. Allí la Selección Argentina defenderá el título obtenido en 2021 en Brasil.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P