ACTUALIDAD

Escuchar

Javier Tebas, presidente de LaLiga: “Messi no es imprescindible”

Lionel Messi confirmó que continuará su carrera en Inter Miami a partir de la próxima temporada y en las últimas horas, el presidente de LaLiga fue duro con él y afirmó que no es imprescindible.
Tebas - Messi - la Selección Argentina

Resulta inaudito en muchas oportunidades el destrato que sufre Lionel Messi, el mejor jugador del mundo por escándalo y también una persona sumamente respetuosa que jamás busca problemas.

El astro argentino ya tuvo que soportar la falta de respeto de los hinchas del Paris Saint Germain, quienes lo silbaron e insultaron y ahora quien le falta es respeto es Javier Tebas, el presidente de LaLiga.

Messi definió su futuro

El mejor jugador del mundo decidió cumplir su vínculo contractual con Paris Saint Germain y no renovarlo. Lionel Messi informó -antes de viajar a la gira por Asia con la Selección Argentina- que su futuro estará en Inter de Miami a partir de la próxima temporada y también se refirió al fallido regreso a Barcelona. Cabe destacar que la situación financiera del elenco catalán es pésima y que para cumplir con el Fair Play financiero necesita reducir su masa salarial.

Messi se adelantó a la jugada y prefirió no volver a ser víctima de especulaciones por parte de Barcelona y LaLiga y por eso definió su futuro antes de volver a vivir algo similar a lo que tuvo que padecer a mediados de 2021 cuando dejó Barcelona, siendo utilizado políticamente por Joan Laporta, quien ganó las elecciones prometiendo la continuidad de Lionel Messi.

Las duras críticas de Javier Tebas a Lionel Messi

El presidente de LaLiga, Javier Tebas y el mismo es reconocido por sus fuertes declaraciones y a veces también su falta de respeto. En las últimas horas fue consultado por Lionel Messi y Tebas fue tajante: “¿Messi no volvió a Barcelona? Que se le va a hacer. No es imprescindible. Ya se fue Cristiano también y no solamente sobrevivimos, sino que hemos crecido”.

LEER TAMBIÉN  ¿Cómo le fue a Argentina en su único cruce con Canadá?

Lionel Messi siempre es imprescindible

Considerar a Lionel un futbolista más o subir el nivel y decir que es imprescindible es digno de alguien que no sabe nada de fútbol. Lionel Messi hace mejor al deporte, tanto dentro como fuera de la cancha. Es un jugador que con casi 36 años sigue marcando la diferencia e invita a los espectadores de todo el mundo a querer verlo. Tebas tendría que fijarse qué sucedió con la Ligue 1 tras la llegada de Lionel Messi y el enorme crecimiento que tuvo.

Messi al Inter Miami: ¿Cómo cambiará radicalmente el club?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P