ACTUALIDAD

Messi al Inter Miami: ¿Cómo cambiará radicalmente el club?

Jorge Mas, dueño del Inter, confirmó una serie de modificaciones y medidas ante el inminente arribo del mejor jugador del mundo a su club.
messi inter miami mls

Luego de meses de suspenso, Lionel Messi confirmó su futuro para jugar en el Inter Miami de la MLS. De esta manera, la ‘Pulga’ descartó la posibilidad de volver al FC Barcelona, club catalán que lo vio crecer. Además, dejó de lado la oferta del fútbol árabe, como fue el caso del Al Hilal.

Esta noticia causó repercusión a nivel mundial y generó la reacción de diversos personajes relacionados con el fútbol. El club, que por ahora marcha último en la MLS, se prepara para recibir al mejor jugador del mundo y el presidente del Inter se encargó de tocar temas que tomaron relevancia, apenas se confirmó que Leo iba a jugar en Miami.

La nueva capacidad del Estadio DRV PNK

El detalle de la cancha fue lo primero que sorprendió a los ajenos al club. Se sabe que no se trata de las más grandes de la competencia, pero Mas confirmó que se viene una renovación: “Ya tenemos contrato para rellenar las esquinas del estadio que deberían aumentar la capacidad en aproximadamente 3.000 a 3.200 asientos. Nos estamos preparando para hacer ese trabajo en las próximas cuatro semanas”.

Además, contó cómo vienen con la creación del nuevo estadio: “Eso es inminente. Anticiparía comenzar con suerte en las próximas dos semanas. Vamos a hacer un seguimiento rápido de todo, con el objetivo de tener el Miami Freedom Park listo en algún momento del verano o principios del otoño de 2025”.

El estadio donde estaría el futuro futbolístico de Lionel Messi.

La seguridad necesaria para Lionel Messi

“Obviamente, se reforzará la seguridad”, expresó Mas y agregó: “Los jugadores serán transportados en autobús, atravesando un túnel. Todos esos protocolos de seguridad ya están preparados tanto para aquí como para fuera. Y no es solamente para nuestros juegos”.

Y recordó: “Argentina entrenó en Miami antes de volar a Doha. Donde tuvimos la oportunidad de ver algo de la manía de Messi en nuestras puertas todos los días durante la práctica. Entonces, estamos muy preparados. Nos hemos estado preparando para esto”.

Un titular de Inter Miami alarmó a Messi y su familia: “El club no está listo”

El nuevo plantel que tendrá Inter Miami, además de Lionel Messi

En cuanto a las incorporaciones, el propietario aseguró que harán “entre 3 y 5 fichajes”. “Dejamos una flexibilidad enorme. Haremos fichajes adicionales durante la ventana de verano, más de lo que la gente anticipa. No tenemos que desmantelar nuestro equipo”, cerró.

LEER TAMBIÉN  Mala noticia para Mascherano: otra baja de cara a los Juegos Olímpicos de Paris

A través de sus redes sociales, Jorge Mas publicó esta semana una sugestiva imagen que hace alusión a las posibles contrataciones. Esto, justo en la semana que el cuadro estadounidense también prepara los arribos de otras dos leyendas del FC Barcelona: Sergio Busquets y Jordi Alba. De no mediar inconvenientes, los 3 exfutbolistas azulgranas volverán a jugar juntos y las próximas horas serán claves.

La imagen que posteó el dueño del Inter de Miami en Twitter.

Un DT del pasado de Lionel Messi para su futuro

Desde que se conoció que Messi iba a continuar su carrera en Inter Miami, comenzó a sonar fuerte el nombre de Martino para suceder a Neville como entrenador de Inter Miami. Martino y Messi coincidieron por primera vez en Barcelona en la temporada 2013/2014 y también en la Selección Argentina entre 2014 y 2016.

Ahora, Gerardo Martino tiene todo acordado para ser el entrenador de Inter Miami. Si bien faltan resolver los últimos detalles, en Norteamérica se espera que Martino pueda estar desde julio al frente del equipo de la MLS, que por el momento es dirigido de manera interina por el también argentino Javier Morales después del despido de Phil Neville.

Futuro de Messi
Martino y Messi volverán a encontrarse en Inter Miami.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P