ACTUALIDAD

La locura por Alejandro Garnacho en Indonesia

Luego de ganar por 2 a 0 contra Indonesia, un joven asiatico ingresó a la cancha y corrió directamente a abrazar a la gran promesa de la Selección Argentina de Fútbol.

Desde que Lionel Messi debutó en la Selección Argentina de Fútbol, las miradas de propios y extraños recayeron sobre él. Por eso, no era raro ver ingresar a las canchas distintos fanáticos del astro del Barcelona con camisetas de su equipo y correr a abrazarlo o pedirle una foto. Sin ir más lejos, hace solo unos días eso mismo paso ante Australia en el comienzo de la gira por Asia.

A pesar de esto, ante la futura falta de Messi, pareciera ser que Alejandro Garnacho toma la posta como la gran figura mediática de la Selección. Sin el ya jugador de Inter de Miami por quedar liberado para sus vacaciones, luego del partido con Indonesa un hincha invadió la cancha y corrió hacia donde estaba Garnacho para sacarse una foto con él. Los guardias lo agarraron de inmediato, pero aun así, el fanático logró su cometido.

La imagen del joven indonesio con el extremo de la Selección Argentina de Fútbol

A pesar de ser retirado por los oficiales del partido, el hincha le mostró a las cámaras de ESPN la selfie que llegó a hacerse con el joven argentino de 18 años. “Estoy muy emocionado. Soy un gran hincha de Garnacho y finalmente tengo una foto con él”, dijo. Luego, le mostró la foto a las cámaras. “Solamente le dije: ‘Garnacho, ¿me puedo tomar una foto con vos’ Él no me respondió nada… Estoy sin palabras”, cerró el indonesio, con una visible alegría.

Es tanto su fanatismo por el delantero del Manchester United que el hincha ingresó con una camiseta que tenía, en una mitad, los colores de la Selección Argentina, y en la otra, los de los Diablos Rojos, junto con, claro, el nombre de Garnacho en su espalda. Una merecida foto para el joven hincha del extremo de la Selección Argentina de Fútbol.

Garnacho, a un partido del blindaje con Selección Argentina de Fútbol

“No me hace falta jugar tres partidos, si no debuto en esta gira no importa: yo ya sé que quiero estar con Argentina”. Así de tajante se mostró el futbolista de Manchester United en la víspera de un posible debut que finalmente se produjo: ante Australia, sumó su primer encuentro como internacional albiceleste y ante Indonesia, que ingresó a los 60, jugó su segundo partido.

LEER TAMBIÉN  Qué resultado necesita Argentina para clasificar a cuartos de la Copa América

De este modo, la gira por Asia, que cerró con un encuentro ante Indonesia, sirvió también para iniciar el blindaje definitivo de Garnacho con la Selección Argentina de Fútbol. Entró por Nico González en ambos amistosos y ahora solo le queda un partido más para el blindaje definitivo. Este podría darse en las Eliminatorias que afrontará Argentina en septiembre para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026 frente a Ecuador en el Estadio Monumental dentro de tres meses.

Garnacho y Messi, la foto que todos soñaban ver.

El posteo de Alejandro Garnacho luego de debutar con Argentina

Alejandro Garnacho utilizó su cuenta de Instagram para festejar su debut. Allí, subió varias fotos del partido entre Argentina y Australia, pero al final compartió una suya de niño con una gran sonrisa y la camiseta de la Selección Argentina puesta. En el posteo, escribió: “Y si esto es un sueño, nunca me despiertes”. Un emotivo mensaje de un chico de 18 años que bien podría haber elegido jugar en la Selección Española, ya que allí nació, pero que siempre tuvo claro que quería representar a la Albiceleste.

El posteo del extremo de la Selección Argentina de Fútbol en Instagram.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P