ACTUALIDAD

Ya no interactúa con sus compañeros: el jugador que se aleja cada vez más de la Selección Argentina

Mientras disfruta de sus vacaciones en Argentina, el Papu Gómez ya no interactúa con los campeones del mundo. ¿Qué pasó?
la Selección Argentina papu gomez

Se viven tiempos de recambio en la Selección Argentina después de la consagración en el Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni sabe que tiene una base fuerte de futbolistas de cara a los próximos compromisos oficiales sumado a una camada de jóvenes que piden pista hace rato. Como no hay lugar para todos, el DT en algún momento tiene que terminar algunos ciclos en Argentina y uno de ellos es el del Papu Gómez.

Titular contra Arabia Saudita (en la única derrota de Argentina de los últimos 47 encuentros) y luego relegado al banco de suplentes, el Papu Gómez parece haber culminado su etapa con la Selección Argentina. En medio de rumores que lo vinculan a la magia negra hacia un compañero del plantel y demás cuestiones extrañas, el delantero ya casi no interactúa con los integrantes de la Scaloneta.

Se lesionó en el partido con Australia del Mundial y desde entonces casi no tuvo acción, ni siquiera en el Sevilla. De hecho, el equipo español no lo dejó viajar a la Argentina para los festejos por la obtención de la Copa del Mundo a principios de año en los amistosos contra Panamá en el Monumental y Curazao en Santiago del Estero.

LEER TAMBIÉN  Lionel Messi: su análisis del fútbol y la relación con la táctica

Para esta doble fecha de amistosos FIFA por Asia, Scaloni decidió dejarlo afuera al Papu Gómez de la convocatoria de Argentina y así parece que su ciclo quedó totalmente cerrado. No hubo ninguna voz oficial que se pronunciara sobre el tema y lo que más llama la atención es el que el futbolista, quien tenía mucha acción en redes sociales con Messi, Di María, Otamendi y compañía, ya no se muestra de tal manera.

Papu Gómez se aleja de la Selección Argentina

Los futbolsitas de la Scaloneta compartieron varias fotos en los últimos días después de los amistosos con Australia e Indonesia y no hubo mensaje alguno por parte del Papu, ni siquiera para sus amigos. Al contrario, la interacción es nula mientras disfruta de sus vacaciones en Argentina: estuvo en Alvear Fútbol Club de La Pampa y en las últimas horas se mostró en Mendoza junto a su familia, recorriendo una bodega de vinos.

papu gomez argentina
Papu Gómez estuvo de visita en Alvear Football Club de La Pampa.

Más allá de todas las especulaciones que existen en los medios y de los posibles motivos de la ausencia del Papu Gómez, lo que puede decirse con seguridad es que por una cuestión gerenacional es muy difícil que vuelva a ponerse la camiseta de la Selección Argentina.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P