ACTUALIDAD

Confirman el equipo donde jugaría Lautaro Martínez

El futuro del campeón del mundo con la Selección Argentina de Fútbol de cara a la próxima temporada estaría resuelto.
Inter Lautaro Martínez la Selección Argentina

Luego de salir campeones en Qatar, era esperable que los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol sigan acaparando miradas y generen revuelos en los mercados de transferencias. Si tenemos en cuenta el nivel individual que algunos tuvieron en los clubes luego de esto, era solo tiempo para que los clubes más grandes de Europa quieran a algún crack campeón del Mundo.

Luego de perder la final de Champions League ante el Manchester City, la posibilidad de la salida de Lautaro Martínez hizo eco en Europa. Por eso, Javier Zanetti, exfutbolista argentino del Inter de Milán y vicepresidente del club italiano, declaró este lunes que su compatriota está “muy contento” en el equipo, en el que acaba de concluir su quinta temporada consecutiva.

La palabra del exjugador de la Selección Argentina de Fútbol

“No hay negociaciones con ningún equipo. Te garantizo que Lautaro Martínez está muy contento en el Inter”, así fue la respuesta del vicepresidente del club milanés, ante las consultas de los periodistas que lo abordaron en Madrid durante la presentación de un museo.

Zanetti también habló sobre Leo Messi, al que conoce bien de compartir durante muchos años vestuario en la selección argentina. “Tomó una decisión deportiva y familiar para irse a Estados Unidos. Quería tranquilidad, así que seguramente a la MLS la hará crecer mucho”, concluyó.

Lautaro-Martínez-Javier-Zanetti-Inter-Selección-Argentina
Zanetti y Lautaro Martínez, glorias del Inter y la Selección Argentina de Fútbol.

¿Qué clubes estaban interesados en el delantero de la Selección Argentina de Fútbol?

Con las salidas de Marco Asensio, Karim Benzema, Eden Hazard y Mariano Rodríguez, el Real Madrid quedó despoblado en su delantera. Por eso, según informó The Athletic en las últimas semanas, el equipo que conduce Carlo Ancelotti habría solicitado detalles acerca de la posible transferencia del atacante de la Selección Argentina de Fútbol. A lo cual, ya se le habría informado que su adquisición conlleva un esfuerzo monetario de unos 80 millones de euros.

LEER TAMBIÉN  La vuelta de Messi: partido duro, diluvio yvictoria agónica

Por otro lado, en las últimas horas el diario británico The Times, reveló que el DT argentino al mando del Chelsea, Mauricio Pochettino habría llamado personalmente a Lautaro y consultarle si está interesado en jugar con los blues la siguiente temporada. Sin embargo, este lunes, Javier Zanetti, ídolo y vicepresidente de Inter de Milán, descartó cualquier contacto con ambos clubes para negociar al jugador.

Lautaro Martínez continuaría su carrera en el Inter de Milán.

El gran momento de Lautaro en Italia

Lautaro acumula 102 goles en 238 partidos con el Inter. El punto top fue el título del Scudetto en 2022. En esta última temporada el equipo alcanzó la final de la Champions League, con derrota ante el Manchester City.

Así, el atacante de la Selección Argentina de Fútbol cerró uno de sus mejores momentos con la camiseta del Inter. Batió su récord anterior de tantos en la Serie A, llegando 28 tantos esta temporada. Luchando así prácticamente toda la campaña con Victor Osimhen por la bota de oro, y perdiéndola con el atacante del Napoli.

¿Por qué Lautaro Martínez no participó en los amistosos de junio?

El delantero ex Racing fue un jugador habitual en el equipo que ganó la Copa del Mundo en Qatar en 2022, a pesar de un problema recurrente en el tobillo derecho que lo molestó durante toda la competencia.

La realidad es que, desde junio del año pasado, Lautaro sufre una molestia en el tobillo derecho que le ha obligado a infiltrarse en varias ocasiones. De acuerdo con lo informado por TyC Sports, el atacante de la Selección Argentina de Fútbol aprovechará el tratamiento para volver a su mejor nivel a partir de la próxima temporada. Este período de descanso le debería permitir a Lautaro Martínez recuperarse por completo sin usar inyecciones analgésicas constantemente.

Otamendi publicó videos inéditos de los festejos de Qatar
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P