ACTUALIDAD

Un titular de Inter Miami alarmó a Messi y su familia: “El club no está listo”

Nick Marsman, el arquero del equipo estadounidense, se refirió al arribo del astro argentino.

Luego de varios días de suspenso, Lionel Messi confirmó que jugará en el Inter Miami de la MLS. De esta manera, la ‘Pulga’ descartó la posibilidad de volver al FC Barcelona, club catalán que lo vio crecer. Además, dejó de lado la oferta del fútbol árabe, como fue el caso del Al Hilal. Esta noticia causó repercusión a nivel mundial y generó la reacción de diversos personajes relacionados con el fútbol, entre ellos destaca el del arquero de su nuevo equipo, Nick Marsman.

Las inesperadas palabras del arquero de Inter Miami

Pocas horas antes de que el crack de la Selección Argentina de Fútbol reconociera su próximo paso, Nick Marsman, contó la revolución que se vive en la institución por la llegada de Lionel Messi y sorprendió con su postura. El guardameta alertó al mejor jugador del mundo con respecto a la seguridad, un tema que siempre preocupa al argentino y su familia, y dejó una polémica declaración en ESPN.

“Personalmente, creo que el club no está listo para la llegada de Messi”, comenzó diciendo. Luego, el portero neerlandés profundizó con detalles: “Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos”.

Marsman, arquero titular del Inter Miami, y unas declaraciones preocupantes.

El estadio del Inter Miami

El Florida Blue Training Center es el centro deportivo de 4645 metros cuadrados que pertenece al equipo. Allí hay seis canchas de césped natural y una sintética para uso de todos los equipos del club. Está ubicado junto al DRV PNK Stadium, que es el estadio provisional mientras se termina la construcción del Miami Freedom Park.

El Miami Freedom Park será un destino recreativo que podrán disfrutar todos los ciudadanos de Miami, ya que en sus 58 hectáreas contará con parques públicos, restaurantes, locales, canchas de fútbol para la gente y el estadio del Inter Miami, así como otros servicios. Según lo previsto, en 2025 inaugurará su nueva sede, que podrá alojar a 25 mil espectadores y tendrá 58 hectáreas.

LEER TAMBIÉN  "Se enojaron los pibes": el desopilante posteo de De Paul con Di María
Así sería la entrada del estadio del Inter Miami cuando sea terminado.

¿Cuál sería el millonario sueldo de Messi en Inter Miami?

El portal Marketing Registrado informó que el cuadro de la liga norteamericana le otorgaría un jugoso contrato a Lionel Messi no solo en pago, sino también en una serie de beneficios por derechos de TV e incluso ganancias de uno de los patrocinadores.

“El equipo estadounidense le ofrecería a Messi 40 millones por temporada, una parte de los derechos de televisión y una parte de las ganancias de Adidas, y también le acercarían la posibilidad de comprar una franquicia de la liga estadounidense una vez finalizada su etapa de jugador”, indicó la mencionada página web.

Otra sorpresa: el “Tata” Martino, muy cerca de dirigir a Messi una vez más

Tras una larga racha de malos resultados en el campeonato local, Inter echó al inglés Phill Neville de la dirección técnica y, de forma provisoria, el argentino Javier Morales tomó las riendas. Sin embargo, desde hace algunas semanas, los propietarios principales de la institución ya eligieron su candidato para calzarse el buzo de DT.

Martino y Messi, dos que se pueden reencontrar en Miami.

Según la prensa estadounidense, los máximos dirigentes del club de Miami ya se reunieron con Martino y solo restan detalles para finiquitar la llegada del ex técnico del seleccionado mexicano. Con la confirmación del arribo de Messi, la chance del “Tata” cierra mucho más, ya que el DT dirigió a “Leo” en el Barcelona y luego en la Selección Argentina.

Vale recordar que Martino ya tuvo un paso exitoso por la MLS, puesto que fue campeón con el Atlanta United en la temporada 2018. Aunque no trascendió cuál será la extensión de su contrato, se espera que, como mínimo, sea por tres temporadas.

Messi se suma a la lista: las otras 8 figuras que juegan en la MLS y lo enfrentarán
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P