ACTUALIDAD

VIDEO: Messi andando en bicicleta por las calles de Santa Fe

Vecinos del barrio privado donde Messi vive en Rosario lo filmaron andando en bicicleta junto a su familia.
messi bicicleta

Lionel Messi está de vacaciones y demuestra que es un ser humano. Muchos creen que por ser quien es se va a privar de compartir situaciones cotidianas junto a sus hijos y su mujer y están equivocados. Aunque sepa que a donde vaya lo van a seguir miles y miles de fanáticos, el capitán de la Selección Argentina también se da el espacio para salir a la calle como uno más.

Descansando en Rosario junto a su familia luego de la gira por Asia con Argentina, la agenda de Messi marca que estará en la despedida de Juan Román Riquelme el próximo domingo y luego de eso, tras disfrutar algunos días más de descanso, viajará a Estados Unidos para sumarse oficialmente al Inter Miami, su nueva aventura.

messi bicicleta inter miami
Messi ya fue anunciado por el Inter Miami y se espera su llegada a Estados Unidos en los próximos días.

Por estas horas aparecieron imágenes de Messi andando en bicicleta con Antonella Rocuzzo, su mujer, y Mateo Messi, uno de sus hijos, por las calles del barrio privado de la ciudad santafesina de Funes, donde residen cada vez que vienen al país.

Messi y un detalle imperdible mientras andaba en bicicleta

El detalle que llamó la atención de todos fue que el 10 estaba vestido con la ropa de la Selección Argentina. Si quería pasar desapercibido, hizo todo lo contrario. El astro se mostró con un conjunto violeta de la Selección y saludó a lo lejos al notar que una cámara lo estaba filmando, mientras pedaleaba metiéndose en el barrio.

Messi estará casi seguro en la despedida de Maxi Rodríguez el próximo sábado en la cancha de Newell’s y al día siguiente, según confirmó Juan Román Riquelme, también dirá presente en el partido despedida del ídolo de Boca Juniors en La Bombonera.

LEER TAMBIÉN  Iker Muniain volvió a hablar sobre River Plate: "siento algo...."
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P