ACTUALIDAD

Escuchar

Las repercusiones de la polémica que instaló el Dibu Martínez sobre la Bombonera y el Monumental

Luego de la frase de Dibu Martínez sobre la preferencia del Monumental sobre la Bombonera, las redes sociales se expresaron

“El único que nos jugó hombre a hombre por toda la cancha fue Uruguay, en una cancha que estaba muy cerquita, y que le favoreció más en el juego a ellos. La Bombonera es más chiquita que la cancha de River. Pienso que si jugábamos en River iba a ser otro partido” la frase que hace unos días lanzó Emiliano Dibu Martínez.

La Selección Argentina jugó la mayoría de sus últimos partidos en el Más Monumental. La mala suerte de la única derrota del último tiempo del seleccionado fue ante Uruguay y en la Bombonera. Dibu Martínez se refirió a ese encuentro y sobre las características de ambas canchas y esto claramente no pasó desapercibido en redes sociales.

La opinión en redes sociales sobre la frase del Dibu Martinez

Primera vez que el Dibu tira un factou” comentó Will, conocido por ser un influencer mediático que opina sobre fútbol y que tiene un podcast donde debate con streamers o personas de redes del ambiente. La palabra “factou” hace referencia a “de hecho”, que quiere decir que es así y es la única verdad. Will también es reconocido hincha de River.

LEER TAMBIÉN  Lautaro Martínez e Inter de Milán podrían levantar el trofeo de la Serie A ante Milan en siete días

En contraste, Lautaro Del Campo, conocido como “La Cobra” y reconocido hincha de Boca Juniors, aludió a los dichos del Dibu Martínez como algo que estuvo armado. Incluso, el streamer e influencer también dio por sentado que el arquero en varias ocasiones se manifestó a favor de la hinchada del “Xeneize”.

En otro caso, este usuario uruguayo simplemente no comparte los dichos del Dibu Martínez e hizo foco en el buen partido que hizo la “Celeste” frente a la Selección Argentina. Uruguay se impuso 2-0 ante el seleccionado en la Bombonera con un planteo que nunca encontró un rumbo para los de Lionel Scaloni.

El último fin de semana del arquero argentino

Dibu Martínez

Hace unos días, Dibu Martínez manifestó su deseo de clasificar con Aston Villa a la próxima Champions League. En sus redes sociales, puso qu restan ocho finales y por el momento se mantienen en el cuarto lugar para cumplir el objetivo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P