ACTUALIDAD

Dibu Martínez tiene las horas contadas en Aston Villa: los tres clubes que pelean por él

Dibu Martínez se irá del Aston Villa una vez que finalice la temporada y ya asoman tres gigantes que lo quieren en sus filas.
dibu martinez united futuro aston villa

Arquero de la Selección Argentina campeona del mundo, ganador del guante de oro al mejor arquero del Mundial de Qatar 2022 y galardonado como el mejor arquero del año por FIFA en los premios The Best. El 2022 de Dibu Martínez fue de ensueño y será difícil repetirlo, pero si alguien sabe de lucha, esfuerzo y sacrficio para superar sus propios objetivos es él.

Tras estar muchos años oculto en las sombras en el Arsenal, al Dibu Martínez le llegó la chance de destaparse y darse a conocer en el arco Gunner luego de la lesión de su compañero Leno. El resto es historia: se adueñó del arco de la Selección Argentina y ya es el ídolo de toda una generación de chicos que replican su festejos en cualquier ámbito de la vida.

Su presente lo encuentra en el Aston Villa, equipo de mitad de tabla en la Premier League y con una defensa que poco ayuda al Dibu. Es cierto, no todo es culpa de los defensores y el arquero suele tener alguna responsabilidad, pero en este caso son muchas más las jugadas en las que el marplatense evitó la caída de su valla que en las que “contribuyó”, por decir de algún modo.

Se define el futuro de Dibu Martínez en el Astón Villa

Con sus rendimientos a tope en casi todos los partidos del Aston Villa, el Dibu Martínez está listo para afrontar un nuevo desafío a partir de la próxima temporada. Tiene contrato con su actual club hasta el 30 de junio de 2027, pero habría una promesa con el jugador de facilitarle una salida en el mercado de pases que está próximo a comenzar.

LEER TAMBIÉN  Rodrigo De Paul: "Messi nos dijo que Ángel merecía retirarse jugando una final"
dibu martínez aston villa futuro
El mejor arquero del mundo en la actualidad es argentino.

Aunque no a cualquier costo: Aston Villa pretende recuperar parte de los 17 millones que invirtió por él en 2020 y los tres clubes que están interesados en el argentino podrían ser capaces de pagar esa cifra: Tottenham, Chelsea y Manchester United, los tres con campeones del mundo entre sus filas.

Cuti Romero, Enzo Fernández y Lisandro Martínez, respectivamente, podrían ser los nuevos compañeros del Dibu Martínez dependiendo del club que termine quedándose con sus servicios. En el United está el siempre irregular David De Gea y Chelsea tiene bien cubierto el puesto, con Kepa Arrizabalaga y Benjamin Mendy, pero por algún motivo estarían buscando al Dibu.

Los Spurs son los que más insistencia han mostrado por el Dibu, sabiendo que Hugo Lloris está en el final de su carrera (36 años y además se encuentra lesionado), lo mismo que Fraser Foster, de 35 años y poca seguridad cuando le tocó intervenir. Lo que favorece al Aston Villa es que el contrato del Dibu no tiene cláusula de salida, por lo que ellos estipularán el valor desde el cual iniciar las negociaciones con los clubes interesados.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P