ACTUALIDAD

Escuchar

El jugador que jugó el Mundial 2018 con la Selección Argentina y ahora esta de racha tras ocho meses sin anotar

Un jugador que tuvo su oportunidad de jugar el Mundial 2018 con la Selección Argentina, tuvo un momento oscuro en su carrera, pero pudo volver a marcar tras ocho meses y poco a poco recupera su mejor versión.

La Selección Argentina que jugó el Mundial 2018 fue una de las más criticadas. Esto se debe a la poca unión grupal y las diferencias con el entrenador Jorge Sampoli. El DT Casilda, se dio el lujo de llevar a la cita mundialista de Rusia a jugadores como Maxi Meza y Cristian Pavón, de gran nivel en el fútbol argentino, pero no del todo preparados para una Copa del Mundo, de esta manera le privó el lugar a un joven, pero tremendo goleador, Lautaro Martínez.

Cristian Pavón, luego del Mundial 2018 tuvo la chance de volver a la Selección Argentina en 2020. El extremo era en ese entonces jugador de Los Angeles Galaxy jugó uno de los primeros partidos del ciclo de Lionel Scaloni, quien le volvió a dar una chance en la Albiceleste.

En su arribó al LA Galaxy, Pavón tuvo una gran temporada donde anotó 10 goles y repartió seis asistencias, lo que le permitió volver a ser convocado a la Selección Argentina el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Lo dije siempre. Me encantaría regresar a la Selección Argentina para aportar lo mío y hacer lo que yo sé. He hablado con Scaloni antes de venir para el Galaxy y me ha dicho muchas cosas buenas sobre mí, así que estoy tranquilo”, sostuvo Pavón en su llegada a los Estados Unidos y su sueño se hizo realidad.

Si aparezco, es porque estoy haciendo la cosas bien; por eso estoy muy contento. Gracias a Dios se dio esta vuelta a la Selección”, destacó Kichán. “Messi para mi es todo; es mi ídolo. No es cierto que en el Mundial estábamos peleados y nadie le armó el equipo al técnico (Sampaoli)“, revelaba en aquel entonces el exjugador de Boca Juniors.

LEER TAMBIÉN  ¿Un plan especial? Esto dijo Martino sobre Messi y su futuro en Inter Miami
La Selección Argentina Cristian Pavón Rusia 2018

El presente de Cristian Pavón y su anhelo de volver a la Selección Argentina

Luego de esta chance de regresar a la Selección Argentina en 2020, Pavón, nunca más volvió a estar en la consideración de Lionel Scaloni. Por este motivo, su carrera entro en un bajón deportivo luego de jugar en la MLS. Cristian regresó a Boca, donde tuvo un segudo paso sin pena ni gloria y emigró al fútbol brasilero.

Cristian Pavón se encuentra en el Atlético Mineiro, donde también arrancó con el pie izquierdo. El delantero con pasado en la Selección Argentina, estuvo ocho meses sin marcar goles y volvió al gol en la victoria por 3 a 2 ante America MG en la final del Campeonato Mineiro.

Selección Argentina Cristian Pavón

Cristian Pavón, pasó 24 partidos sin poder inflar la red, el ultimo tanto había sido en el 2-3 frente Athletico Paranaense el 7 de agosto del 2022 y ese había sido también su único gol en el elenco brasileño.

Cristian Pavón relanzó su carrera futbolística

Ahora, Cristian Pavón, parece haber encontrado la buena senda deportiva. Anoche, el Atlético Mineiro goleó al Cuiabá por 4 a 0 y el jugador argentino además de anotar un golazo, repartió dos asistencias brillantes.

El equipo de Belo Horizonte que es conducido por Coudet, se llevó la victoria y el tercer tanto del partido fue anotado por Cristian Pavón. Además, el exatacante de Boca Juniors y Talleres de Córdoba aportó dos pases gol para las conversiones de Hyoran (Pt. 13m.) y Paulinho (St. 42m.).

De esta manera, Cristian Pavón, espera poder seguir transitando la senda del gol y volver a tener otra chance en la Selección Argentina, donde hace más de dos años que no viste la camiseta Albiceleste.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P