ACTUALIDAD

El crack de Inglaterra que llenó de elogios a un campeón del mundo

Es referente de la Selección de Inglaterra y le tiró muchas flores a un defensor campeón del mundo con Argentina
cuti romero harry kane

Desde que Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022, el plano futbolístico ve con otros ojos a los campeones del mundo. Quizás erróneamente, porque no siempre tiene que ser necesaria una consagración para valorar a un equipo que hace rato era de los mejores del mundo, pero el título en la Copa del Mundo puso a los argentinos en otro nivel. Por eso no para de haber elogios, como por ejemplo los de Harry Kane para con el Cuti Romero.

Cristian Romero fue un bastión en el equipo de Lionel Scaloni durante toda la cita mundialista. Su elegancia para salir con la pelota desde el fondo mezclado con el temperamento para hacerse gigante en las paradas más difíciles lo transformaron en una de las figuras del equipo. Y no hay dudas que será el dos de la Selección Argentina por mucho tiempo.

El Cuti Romero no solo es un referente a nivel selecciones, sino también en su club, el Tottenham de Inglaterra, donde comparte plantel con el mejor jugador de la selección inglesa: Harry Kane. El delantero ostenta los dos máximos récords posibles en su carrera: es el goleador histórico del conjunto que dirige Gareth Southgate y también es el máximo artillero en toda la historia del Tottenham.

cuti romero harry kane
El festejo del Cuti Romero en la cara de Mbappé que recorrió el mundo.

Los elogios de Harry Kane al Cuti Romero

Harry Kane y el Cuti Romero se llevan muy bien. Son compañeros pero además son cercanos, ya que desde mediados de 2021 que juegan juntos en el Tottenham. A los Spurs no les ha ido del todo bien, la tabla los muestra en el sexto puesto de la Premier League, pero para los hinchas Kane y el Cuti son dos intocables. Y eso el delantero lo sabe.

LEER TAMBIÉN  Facundo Tello, el árbitro argentino que debutó en la Eurocopa

En una entrevista con Sportscenter, Harry Kane habló maravillas del Cuti Romero, destacó su labor en los Spurs y ponderó sus cualidades como defensor: “Cuti es fantástico. Tiene muy buena técnica con pelota, puede jugar con presión alta, marcando los espacios, no es alguien que tenga pánico para jugar, es bueno cuando trata de salir jugando desde el fondo”.

Creo que es todo lo que un equipo quiere de un central. Es agresivo, inteligente y rápido. Realmente me gusta Cuti, creo que tiene un gran potencial. Obviamente está aprendiendo y creciendo como jugador, disputando partidos en la Premier League”, cerró. Pavada de elogio viniendo de uno de los mejores delanteros del mundo.

El recuerdo del día que Kane conoció a Maradona

Fue un día genial. Estábamos jugando en Wembley en ese momento. Me estaba cambiando en el vestuario y Mauricio (Pochettino) me llamó para ir al vestuario del técnico. Yo no sabía que Maradona estaba ahí. Cuando lo vi nos saludamos y nos dimos un abrazo. En el video se ve que me dice que use los ojos para engañar al arquero a la hora de definir. Maradona es uno de los jugadores más impresionantes que ha tenido el fútbol“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P