ACTUALIDAD

Los nuevos jugadores de la Selección Argentina para la fecha FIFA de junio

La Selección Argentina tendrá una serie amistoso por Asia en junio, antes de comenzar con las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
scaloni el salvador

Tras los dos partidos jugados en Argentina para celebrar la obtención de la Copa del Mundo que se logró en Qatar 2022. La Selección de Scaloni ya prepara los partidos que tendrá que afrontar en junio y todo apunta a que será una gira por Asía.

La AFA ya tiene varias propuestas sobre la mesa y el cuerpo técnico de la Selección Argentina define los últimos detalles. Los rivales aún están a confirmar, sin embargo, los que pican en punta para medirse ante el campeón del mundo son: China y Japón. Ambas federaciones se contactaron con las oficinas de Viamonte 1366 y son las que propulsan el viaje de la Albiceleste a suelo oriental.

Para esta gira la Selección Argentina podría tener nuevos integrantes tras la obtención del Mundial de Qatar. Hay cinco nombres que seducen a Lionel Scaloni y podrían comenzar a sumar minutos en esta gira por Asia.

Los cincos nombres que pueden aparecer en la Selección Argentina

La Selección Argentina vive un momento de gloria, el equipo tiene una profundidad de plantilla inmensa. Hay muchos jugadores de gran calidad y casi todos los puestos, dijo casi porque hay uno que es inamovible e irremplazable, el Diez, Lionel Messi.

La idea de Scaloni es comenzar a darle rodaje a jugadores jóvenes para comenzar a forjar el camino de la Selección Argentina a futuro. Pensando en la Copa América 2024 y el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá de 2026.

Los nombres que podrían aparecer muy pronto y algunos de ellos podría ganar terreno como titular. Uno de estos nombres es Fausto Vera. Jugador habitual en las selecciones juveniles, pero no en la mayor.

El jugador esta en carpeta de la Selección Argentina, es más este jugador estuvo en la lista preliminar de la Copa América 2021 y del Mundial 2022, sin embargo, no logró ganarse un lugar en la nómina final que terminó siendo campeón en ambos torneos.

La Selección Argentina Fausto Vera

Fausto Vera, siempre este ahí. El jugador tiene un enorme presente en el Corinthians, donde se destaca por sus asistencias. En su paso por Seleccionados menores, estuvo en el Sudamericano Sub-17 del 2017 y el Torneo L´Alcudia, donde comenzó la trayectoria de Scaloni como entrenador de la Albiceleste. También participó del Sub-19 y del Mundial Sub-20 en Tokio. No juega desde la Selección Argentina desde mediado 2021, donde jugó algunos amistosos con el Sub-23 contra Dinamarca y Corea del Sur.

LEER TAMBIÉN  Torneo L'Alcudia: los convocados de Argentina y el fixture

Otro de los mediocampistas que podría llegar a la Selección es el hijo de Fernando Redondo, Federico. El actual jugador de Argentinos Juniors es una de las grandes figuras del torneo argentino y sueña con seguir los pasos de su padre, un grande la historia Albiceleste.

La Selección Argentina Federico Redondo

El otro nombre que puede llegar a la Selección Argentina es Facundo Medina. El zaguero vive un gran presente en el Lens y pide pista para ser parte de la zaga del equipo campeón del mundo. El jugador también sabe lo que es vestir esta camiseta ya que fue convocado por Lionel Scaloni y podría sumarse en poco tiempo nuevamente. Medina supo jugador Mundiales Sub-19 y Sub-20, también preolímpicos y Juegos Olímpicos. Una buena alternativa para cubrir a nombres como Cuti Romero o Lisandro Martínez.

La Selección Argentina Facundo Medina

Los delanteros que podrían arribar

Otro que tiene con que llegar a la Selección Argentina es Valentín Castellanos. El delantero argentino Girona es noticia tras anotarle cuatro goles al Real Madrid, pero también es uno de los máximos goleadores nacionales en las cinco grandes ligas de Europa. Podría sumarse muy pronto al equipo de Scaloni y sería una buena alternativa para Julián Álvarez o Lautaro Martínez.

La Selección Argentina Castellanos Garnacho

Por último, el que seguro va a estar en la Selección es Alejandro Garnacho. El jugador todavía no tuvo pasos importantes en la Argentina. El extremo del Manchester United es bien catalogado por Scaloni y es probable que este en la convocatoria de junio para la gira que seguramente sea por Asia.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P