ACTUALIDAD

Escuchar

Diego Simeone elogió a los campeones del mundo con la Selección Argentina del Atlético Madrid

El Cholo habló maravillas de Ángel Correa, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, los tres futbolistas campeones del mundo con la Selección Argentina que se desempeñan en el Atlético Madrid.
Diego Simeone la Selección Argentina

Diego Pablo Simeone sabe major que nadie lo que es vestir la camiseta de la Selección Argentina. El Cholo fue un gran mediocampista que se destacó por sus pasos por Inter de Milan, Lazio y Atlético Madrid. Pero no caben dudas que el ex mediocampista quedó marcado a fuego por lo realizado durante años en la Selección Argentina. Fue un referente dentro y fuera de la cancha.

Los últimos partidos de la Selección Argentina contra las potencias

En las últimas horas habló en conferencia de prensa en la previa al duelo entre el Colchonero y el Valladolid y se refirió puntualmente a los tres futbolistas del Atlético Madrid que fueron campeones con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y los llenó de elogios. Además habló de Antoine Griezmann, el atacante francés a quien dirige en el Aleti.

¿Qué dijo el Cholo de los campeones del mundo del Atlético Madrid?

Diego Pablo Simeone habló en conferencia de prensa previo al duelo entre el Colchonero y el Valladolid por la liga española: “Los tres siempre han sido jugadores importantes. Ángel desde hace más tiempo, Rodrigo comenzó a crecer desde hace poco y Molina durante toda la temporada. Los necesitamos en su mejor forma para competir como queremos”. Cabe destacar que Atlético Madrid marcha en la tercera posición de LaLiga detrás de Barcelona y Real Madrid.

La comparación entre Correa y Depay

El Cholo comparó a Ángel Correa con Memphis Depay, futbolista de la Selección de los Países Bajos que se desempeña en el Atlético Madrid: “La regularidad es lo que uno siempre busca y ningún partido es igual al otro. Correa alterna con Memphis Depay porque son más parecidos. Ninguno de los dos es un delantero de área y por eso, de acuerdo al rival, a veces juega Álvaro Morata, que me da otra alternativas”.

LEER TAMBIÉN  Argentina vs. Chile: preocupación por el estado del campo de juego
Correa y Messi la Selección Argentina
Correa junto a Messi. Foto: @AngelCorrea32

Elogios para un rival de la final de Qatar

“Griezmann es uno de los jugadores más importantes de la historia del Atlético. Cuando él está bien, el equipo tiene un fútbol diferente”, dijo el Cholo respecto a Antoine Griezmann, delantero francés que jugó la final ante la Selección Argentina en Qatar 2022, pero que curiosamente en el duelo definitivo no tuvo para nada un buen rendimiento. Eso sí, en el resto del Mundial fue uno de los mejores de la Selección de Francia.

El paso del Cholo por la Selección Argentina

Diego Pablo Simeone jugó en la Selección Argentina entre 1988 y 2002, en total fueron 106 partidos disputados en los que marcó once goles. El Cholo jugó los Mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea – Japón 2002. Por otro lado también disputó las Copa América de 1991, 1993, 1995 y 1999. Actualmente Giovanni, su hijo mayor que juega en el Napoli, es convocado habitualmente por Lionel Scaloni. La dinastía Simeone sigue vinculada a la Selección Argentina.

Simeone la Selección Argentina
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P