ACTUALIDAD

Escuchar

Ángel Di María podría volver al fútbol argentino

Fideo fue tentado por un importante club del fútbol argentino para regresar a jugar al país, hablaron el Secretario Técnico de la institución y su entrenador. Un campeón del mundo podría regresar al fútbol argentino.
Ángel Di María la Selección Argentina

Ángel Di María escribió sun ombre en la historia grande de la Selección Argentina. Su entrega y sentido de pertenencia con el combinado nacional son dignos de destacar y no caben dudas que sus goles en las finales de la Copa América 2021, la Finalissima y el Mundial de Qatar 2022 ayudaron considerablemente a que el hincha de la Selección Argentina lo adore. En las últimas horas tomó fuerza un posible regreso de Di María al fútbol argentino.

Ángel Di María, el hombre de los goles importantes en la Selección Argentina

La palabra oficial de Rosario Central

“Ángel es un referente para nuestro club y un ejemplo en el deporte. Las puertas están abiertas para cuando decida volver”, afirmó Federico Lussenhoff, Secretario Técnico de Rosario Central en diálogo con TNT Sports. Cabe destacar que en más de una oportunidad el propio Di María afirmó que le gustaría Volver a jugar al club que lo vio nacer.

El deseo de Miguel Ángel Russo

“La idea es darle un formato de club que esté de acuerdo con él. Va a ser una decisión de él, nuestra idea es tener un club competitivo. Si él decide volver, habrá que fortalecer eso y rodearlo de más jugadores buenos”, dijo el director técnico del Canalla. No es sorpresivo que un entrendor quiera tener a Ángel Di María en su plantel.

El paso de Angelito por Rosario Central

Fideo se formó en las Inferiores de Rosario Central e hizo su estreno en la Primera División en 2005 con tan solo 17 años, el entrenador que lo mandó a la cancha fu eel histórico Ángel Tulio Zoff. Estuvo en el club del que es hincha por las siguientes dos temporadas y luego fue vendido al fútbol europeo por seis millones de euros. En total Angelito disputó 39 partidos en la Primera de Rosario Central, anotó seis goles y brindó seis asistencias.

LEER TAMBIÉN  El emotivo posteo de Alejandro Garnacho a horas del inicio de la Copa América
Di María la Selección Argentina
Di María con la camiseta de Central. Foto: @RosarioCentral

Sus inicios en Europa

Su camino en Europa empezó en el Benfica de Portgual y allí estuvo port res temporadas en las que jugó 120 partidos e hizo 15 goles. El Real Madrid posó los ojos en él y para la temporada 2010/11 lo compró. Fideo no le falló a la Casa Blanca y en la capital española mostró su mejor versión: 36 goles en 190 partidos y títulos memorables como la Championes League de 2014.

Mala experiencia en el Manchester United y la llegada al Paris Saint Germain

En la temporada 2014/15 pasó al Manchester United pero no logró sentirse cómodo y si bien jugó bastantes partidos y anotó goles, salió rápidamente del equipo inglés. Desde 2015 hasta 2022 vistió la camiseta del Paris Saint Germain y conquistó títulos a nivel nacional más que importantes.

Su presente en la Juventus

Para la temporad 2022/23 arribó a la Juventus y se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo. Hasta el momento lleva 32 partidos jugados, ocho goles y siete asistencias. En el elenco italiano comparte plantel con Leandro Paredes, su compañero en la Selección Argentina.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P