ACTUALIDAD

Escuchar

Lautaro Martínez marcó un doblete en Inter y le dio una mano a Napoli para ser campeón

lautaor martinez inter napoli italia campeonato

La Serie A de Italia podría definirse esta misma tarde. Inter le dio vuelta el partido a la Lazio con un Lautaro Martínez intratable (marcó un doblete) y Napoli tiene la posibilidad de ser campeón si vence a la Salernitana en condición de local. Lautaro le dio una gran mano al equipo napolitano que buscará su primer scudetto en más de 30 años y el tercero en su historia.

Inter también está librando su propia batalla en la tabla de posiciones: pelea palmo a palmo con el Milan y la Roma por el último lugar de clasificación a la UEFA Champions League 2023/24. El partido arrancó torcido en el Giuseppe Meazza, ya que Felipe Anderson adelantó a la Lazio, que venía a 17 puntos de Napoli y necesitaba descontarle puntos si quería estirar la definición del campeonato.

Los neroazzurros tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para igualar el partido y el autor no podía ser otro que Lautaro Martínez. Romelu Lukaku usó su corpulencia para salir del área y aguantar una pelota que parecía complicada, giró y filtró para el ex hombre de Racing. Lautaro se metió con pelota dominada y casi cayéndose ante la salida del arquero, marcó el 1-1.

Lautaro Martinez Napoli Inter Serie A
Lautaro Martínez es el argentino con más goles en las cinco ligas top de Europa en lo que va de la temporada.

Lautaro Martínez y una mano enorme para el Napoli con el 3-1

Robin Gosens, a los 83 minutos, desató el delirio de los hinchas del Napoli en las calles de Italia. El partido ante la Salernitana es a las 10 y desde temprano hay un clima de fiesta, más aún después de enterarse que Lazio estaba dejando puntos en su visita a Inter. Lautaro Martínez no hizo más que sentenciar la historia y ayudar a uno de los clubes que más ama y respeta a Diego Armando Maradona.

LEER TAMBIÉN  Formación confirmada de la Selección Argentina para enfrentar a Guatemala

El uruguayo Matías Vecino se quedó corto con un pase atrás hacia el arquero y Lautaro, con el olfato goleador siempre funcionando, aprovechó la macana. Trató de pinchársela al arquero Provedel, no pudo, pero el rebote le quedó en los pies y con el arco a su merced. Toque sutil a la red, festejo para el Inter, delirio para el Napoli.

Los números de Lautaro en los últimos partidos

El nueve de la Selección Argentina alcanzó los cuatro festejos en los últimos cuatro partidos: le marcó uno al Empoli en el triunfo por 3-0 de la fecha pasada y también otro al Benfica en la serie de cuartos de final de Champions League. Llegó a 17 goles en lo que va de la Serie A y se ubica como segundo máximo artillero del certamen, por detrás de los 21 de Victor Osimhen, delantero del Napoli.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P