ACTUALIDAD

Escuchar

Lautaro Martínez: la racha del 9 de la Selección Argentina ¿Qué le pasa al delantero?

Lautaro Martínez transita una racha negativa con la Selección Argentina.

El delantero vive de rachas y esta claro. Por este motivo, Lautaro Martínez centrodelantero de la Selección Argentina, transita uno de sus ¿peores? Momentos con la Selección Argentina. El jugador durante el Mundial de Qatar 2022 y en los amistosos ante Panamá y Curazao, erró varias chances claras de gol.

Esto se contrasta con el presente goleador que tiene en el Inter Lautaro Martínez. Por este motivo, los méritos futbolísticos como método para explicar esta negatividad goleadora en la Selección Argentina quedan descartados. El jugador formado en Racing tiene méritos de sobra y lo demuestra con creces en el Calcio.

Lautaro Martínez y su peor racha en la Selección Argentina

Lautaro Martínez transita su peor racha desde que debuto en la Selección Argentina. El delantero anotó su ultimo gol con la camiseta Albiceleste en 2022 en un amistoso ante Honduras. Luego durante el Mundial de Qatar 2022 no logró anotar a pesar de que tuvo varias chances, sobre todo con Arabia Saudita, donde los offsides anularon golazos.

El Mundial de Qatar 2022 sin poder anotar y sumado los amistosos ante Panamá y Curazao, son todos los partidos en los cuales Lautaro Martínez no ha podido anotar. Es decir, un total de ocho partidos. Su mayor racha con la Selección Argentina sin convertir había sido de tres partidos.

En medio de todo esto, Lautaro Martínez, si anotó un tanto. El mismo fue el penal definitorio ante Países Bajos para meter a la Selección Argentina en la semifinal del mundo. Esto para cualquier mortal sería una situación muy difícil, pero el delantero del Inter suelto de jerarquía y esquivando la mala racha, se animó, pateó y convirtió.

A pesar de esto, Lautaro Martínez, no esta pasando un buen momento con la Selección Argentina. “No hice el Mundial que quería. Entró un compañero y lo hizo mejor que yo. Estoy contento por él, y yo desde afuera siempre busqué dar el máximo para hacerlo a él un poco mejor en los entrenamientos”, expresó el ex Racing.

LEER TAMBIÉN  Maradona en detalle: el estreno de Diego como DT en Mandiyú

Además, Lautaro Martínez, afirmó llegar al Mundial de Qatar sin estar al 100% físicamente. “Antes del Mundial jugaba con el tobillo inyectado con analgésicos y no llegué a Qatar como quería”, reveló.

La Selección Argentina Lautaro Martínez

La importancia de Lautaro Martínez en el ciclo de Lionel Scaloni

Es innegable la importancia de Lautaro en la era de Lionel Scaloni. El delantero de la Selección Argentina en 46 partidos jugados anotó 21 goles. Fue titular en la Copa América del 2021 y fue fundamental en las eliminatorias rumbo a Qatar. A pesar de esto no logró encontrar su mejor versión en el Mundial.

“Estamos muy contentos, son sensaciones únicas y bellas. Pudimos llevar a casa el objetivo que teníamos desde que comenzó el ciclo de Scaloni. Estamos felices porque también pudimos conseguir la Copa América después de muchos años, y Argentina ahora está en el puesto que se merece”, fueron sus palabras.

La Selección Argentina Lautaro Martínez

El momento de mayor presión para Lautaro Martínez

Martínez confesó cual fue el momento de mayor presión durante el Mundial con la Selección Argentina. El momento, fue durante los cuartos de final contra Países Bajos. La caminta desde mitad cancha para patear el ultimo penal.  “Tenía la pelota en la mano y me hablaba en su idioma. No lo entendí. Me dio la pelota, se la apoyé en la panza y se la arrimé a la cara. Quiso hacer la del Dibu y no le salió”, relató en charla con TyC Sports.

 “Si me tocaba a mí, iba a patear fuerte al medio. Como pateaba mi viejo. Ya tenía decidido porque no iba a arriesgar nada. Después está el factor suerte, el arco se convierte en una caja de fósforo. Con Holanda tenía pensado abrir el pie arriba, pero el destino me dijo que me tenía que parar. Venía de errar con Borussia Dortmund y con Bologna, después de eso cambié la manera. Volví a la técnica de frenarme y cruzarla”, reveló Lautaro sobre como hubiese pateado el penal que ejecuto Montiel contra Francia.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P