ACTUALIDAD

Dinero fresco para Estudiantes: Zaid Romero se va a Europa

Estudiantes de La Plata llegó a un acuerdo para vender a Zaid Romero al Viejo Continente. Todos los detalles del pase.
zaid romero 1

Siguen llegando buenas noticias para Estudiantes de La Plata después de haberse consagrado campeón de la Copa de la Liga. Tras varios días de negociación, el Pincha llegó a un acuerdo para vender a Zaid Romero, una de las figuras del equipo, al Brujas de Bélgica. ¿Lo mejor de todo? Podrá utilizarlo hasta junio.

Los detalles del pase de Zaid Romero

Estudiantes sabía que era imposible retener a Zaid Romero en este mercado de pases, pero el club de La Plata estaba luchando para que no se lo llevaran ahora mismo y poder retenerlo hasta que abra la ventana de transferencias en junio. Y la gestión llegó a buen puerto, porque el zaguero jugará los tres partidos que le restan de fase de grupos de Copa Libertadores.

zaid romero estudiantes
Romero jugará en el Viejo Continente, más precisamente en Bélgica.

Según informó Fabrizio Romano, Brujas desembolsará 6 millones de euros por el defensor, que viajará a principios de junio rumbo a Europa para hacerse la revisión médica y firmar su contrato hasta el 30 de junio de 2028. De ese monto, un 60% le corresponde a Estudiantes de La Plata y el otro 40% entrará en la tesorería de Godoy Cruz de Mendoza.

Va a ser difícil que Zaid continúe después de junio en Estudiantes. Se ganó un lugar importante y es una oportunidad que no aparece muchas veces“, había dicho el vicepresidente Martín Gorostegui al respecto. Cabe recordar que Estudiantes compró a Romero en un millón de dólares cuando venía de estar en Liga de Quito y ahora recibirá tres veces más lo que invirtió.

LEER TAMBIÉN  Del 1 al 26: así siguió la carrera de Gonzalo Montiel después de Qatar 2022
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P