ACTUALIDAD

¿Qué será del futuro de Manuel Lanzini en River?

Manuel Lanzini sufrió una fractura y estará un par de meses fuera de las canchas, su contrato finaliza en junio, pero podría quedarse.
Manuel Lanzini la Selección Argentina

Los hinchas de River se ilusionaron con el regreso de Manuel Lanzini a mediados de 2023. El retorno del 10 lejos estuvo de ser el ideal y él es el primero que lo sabe. Llegó a Núñez sin pretemporada, lo cual es un ítem importante en un futbolista de más de 30 años. En su primer semestre fue considerado por el entrenador y sus rendimientos fueron regulares. El inicio de 2024 fue con lesión y eso lo alejó de las canchas por un tiempo. Sin embargo, cuando Demichelis le dio minutos jugó bien.

Lanzini y una lesión que lo complica

Manuel Lanzini se fracturó el primer metatarsiano de su pie derecho, por lo que estará unos dos meses fuera de las canchas. Esta lesión se dio en el amistoso ante Tigre de la pasada semana. La esposa del futbolista compartió una imagen de Manu con el pie vendado y en pleno tratamiento y un mensaje esperanzador. Esta lesión impediría que Lanzini pueda realizar la pretemporada al completo con River, eso sí, en caso que decida quedarse.

Lanzini la Selección Argentina
La historia de la esposa de Manu.

¿Cuándo termina el contrato de Lanzini con River?

Lanzini había quedado libre de West Ham a mediados de 2023 y, durante unas semanas analizó su futuro. Finalmente, decidió regresar a River y lo hizo a préstamo por un año, por lo que su contrato con el club de Núñez finaliza el 30 de junio de 2024. Aunque, el Millonario debe extender el vínculo hasta que el futbolista se recupere, por lo que se estima que será hasta principios de agosto.

LEER TAMBIÉN  Atento Boca: el club de la Premier League que vendría por Aaron Anselmino

¿Qué hará Manu?

Todo indica que Manuel Lanzini continuará en River una vez que se recupere. Se verá la manera en la que eso suceda, pero se estima que será mediante la renovación del préstamo po un año más. El futbolista sabe muy bien que no quiere dejar esta imagen en el club y pretende tener regularidad para demostrar para qué regresó.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P