ACTUALIDAD

Escuchar

Doblete de Dybala en la goleada de la Roma

La Roma de José Mourinho enfrentó a Latina Calcio de la Serie C en un partido amistoso y lo terminó goleando por 6 a 0. Paulo Dybala anotó dos goles, uno de ellos un verdadero golazo.
Paulo Dybala Roma la Selección Argentina

Los clubes europeos se encuentran en plena pretemporada. Algunos la inician recién ahora y otros ya llevan varios días trabajando. La Roma de José Mourinho jugó este viernes un amistoso ante Latina Calcio -equipo que milita en la Serie C- y lo derrotó por 6 a 0 en una goleada apabullante. Paulo Dybala fue autor de dos goles, uno de ellos fue una joyita por encima del arquero impresionante. No caben dudas que el atacante argentino será una de las piezas fundamentales para Mourinho en esta temporada.

La gran adaptación de Dybala a la Roma

El delantero argentino había brillado en la Juventus y su salida de la Vecchia Signora causó cierto revuelo. Su destino estuvo en la Roma, uno de los clubes más populares de Italia. El recibimiento que le brindaron los hinchas fue impresionante, los capitalinos posaron sus esperanzas en él y Dybala no los defraudó. Su primera temporada en la Loba fue muy buena, el equipo llegó a la final de la Europa League y en la Serie A terminó en la sexta posición, lo que generó que se clasifique a la Europa League de la próxima temporada.

Dybala Roma la Selección Argentina
Dybala.

Dybala podría ser compañero de Paredes en la Roma

La Roma está tras lo pasos de Leandro Paredes. El volante central jugó en el equipo de la capital hace diez años y dejó un buen recuerdo. Luego del paso por varios clubes llegó al Paris Saint Germain, equipo que la última temporada lo cedió a la Juventus. Ahora quiere volver a cederlo o venderlo y los interesados son la Roma y Lazio. Todo indica que Leandro Paredes será compañero de Paulo Dybala en la Roma y también en la Selección Argentina.

Lazio y Roma quieren a Leandro Paredes en este mercado de pases

El objetivo de Dybala con la Roma en la próxima temporada

El fútbol italiano se emparejó mucho en los últimos años. La Juventus dejó atrás se reinado y son varios los equipos que comenzaron a pelear. De hecho, Napoli fue el campeón de la última Serie A. La Roma tiene todo para pelear por el título, o al menos quedar entre los primeros tres. Y de la mano de José Mourinho volverán a buscar llegar al último partido de la Europa League, lógicamente el objetivo será ganarla en la próxima temporada.

¿Y con la Selección Argentina?

Paulo es una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni. Su desafío de cara al futuro es empezar a ser considerado para ser titular. Condiciones le sobran y el puesto lo puede pelear con cualquiera de los de arriba. Su versatilidad en ataque le dan la posibilidad de jugar como segundo delantero y también como delantero centro. El objetivo será comenzar con el pie derecho las Eliminatorias Sudamericanas y ser protagonista en estas seis primeras fechas que se jugarán en este 2023.

LEER TAMBIÉN  ¿Por qué Paulo Dybala, segundo máximo goleador argentino en 2024 no fue convocado al seleccionado?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P