ACTUALIDAD

Escuchar

Lazio y Roma quieren a Leandro Paredes en este mercado de pases

Leandro Paredes regresó a Paris Saint Germain tras su paso por Juventus, pero no será tenido en cuenta y es uno de los futbolistas más buscados en el mercado de pases: lo quieren Lazio y Roma.
Leandro Paredes la Selección Argentina

Uno de los futbolistas más importantes del ciclo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina es Leandro Paredes. El volante fue pieza fundamental del comienzo del ciclo de Scaloni y, si bien luego perdió el puesto en manos de Enzo Fernández, sigue siendo de vital importancia para el entrenador por su jerarquía y lo que le puede aportar el equipo. En la última gira por Asia se despachó con un golazo impresionante ante Indonesia en la victoria de la Albiceleste.

Leandro Paredes, codiciado en el mercado

El volante central llama la atención por su gran calidad. Paredes regresó a Paris Saint Germain tras un año en la Juventus, pero no será tenido en cuenta por Luis Enrique. Por este motivo, está buscando club y si bien en un comienzo se dijo que podía ser Galatasaray de Turquía, la realidad indica que su futuro estará en Italia. Lazio y Roma, los dos clubes más importantes de la capital, lo buscan en este mercado de pases.

Leandro Paredes: “ser campeón del mundo al lado de el fue lo mejor que me pudo pasar” sobre Lionel Messi

El paso de Leandro Paredes por la Roma

Leandro Paredes se formó en Boca y fue cedido a préstamo a la Roma por 18 meses a comienzos de 2014, pero el elenco romano lo prestó los primeros seis meses al Chievo Verona. A mediados de 2014 sí ya jugó en la Roma y estuvo por una temporada en la que disputó trece partidos, hizo un gol y brindó una asistencia. Paredes fue muy joven al fútbol europeo y no pudo mostrar su mejor versión.

LEER TAMBIÉN  Los dorsales de la Selección Argentina para la Copa América
Paredes Roma la Selección Argentina
Paredes en la Roma.

¿Qué le conviene a Leandro Paredes?

No caben dudas que por el estilo de juego que tiene, sería mejor opción ir a Lazio, un equipo más ambicioso que la Roma y con un entrenador como Maurizio Sarri que viene de tener grandes resultados en los últimos equipos que dirigió como es el caso de Napoli, Chelsea y Juventus. En la Roma está el siempre respetable José Mourinho y además sería compañero de Paulo Dybala, por lo cual tampoco sería una mala opción para el ex futbolista de Boca.

Enfocado en la Selección Argentina

Leandro Paredes sabe muy bien que la elección del equipo es importante para su carrera, pero más allá de eso también tiene en claro que seguirá siendo parte importante de la Selección Argentina en este 2023 y también en los años que se vienen. Es importante destacar que Paredes apenas tiene 29 años y mucho futuro por delante en el fútbol. En este 2023 habrá seis fechas de Eliminatorias Sudamericanas y será fundamental comenzar con el pie derecho.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P