ACTUALIDAD

Escuchar

¡Showtime! Los golazos de Nico Paz en el Real Madrid Castilla

En una nueva fecha de la Primera Federación, Nico Paz anotó dos verdaderos golazos en el Real Madrid Castilla
Nico Paz - La Selección Argentina

El diez del Real Madrid Castilla, el escalón antes de subir al primer equipo profesional, tiene nombre y es Nicolás Paz. O Nico Paz, como lo conocer todo el mundo. Mitad argentino y mitad español, ya tuvo roce con las categorías inferiores de la Selección Argentina y este año Carlo Ancelotti le ha dado rodaje en el primer equipo, donde ya anotó también en UEFA Champions League.

Nico Paz en Real Madrid

Por la cantidad de nombres que Real Madrid maneja en ofensiva (Vinicius Junior, Rodrygo, Brahim Díaz, Joselu, Jude Bellingham), Nico Paz todavía tiene que esperar, aunque sabe que no será por mucho tiempo. Ancelotti lo ha utilizado en momentos donde el equipo sufrió algunas bajas y además para rotar las piernas. Y ahora en el Castilla, este fin de semana, aprovechó para mostrar su talento con dos golazos.

Los golazos de Nico Paz

En la primera parte, en un partido en el que Real Madrid se impuso pro 5-1 ante Murcia, Nico Paz sacó a relucir todo su talento. El primer gol fue toda una maniobra de él, con conducción de pelota de varios metros hasta llegar al área rival y convertir desde fuera del área con la derecha, su pierna inhábil.

LEER TAMBIÉN  El historial de River vs. Boca en Córdoba

Antes de que finalice el primer tiempo, Nico Paz, esta vez con la zurda anotó su doblete luego de un golazo de tiro libre. La pelota superó la barrera sin problemas y con más puntería que potencia la colocó en el ángulo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P