ACTUALIDAD

Escuchar

Eduardo Coudet: “Tengo mucha espalda, pero la situación me da tristeza”

A través de una conferencia de prensa, Eduardo Coudet, a corazón abierto, se lamentó por el presente de su equipo y la relación con el hincha
Internacional - Coudet

Cuatro victorias, cuatro empates, y dos derrotas, el saldo de Internacional de Eduardo Coudet en los últimos diez encuentros. Actualmente, el equipo de Porto Alegre compite en el Brasileiaro, donde marcha sexto con siete unidades, la Copa de Brasil, donde de se cruzará con Juventude en tercera ronda y la Copa Sudamericana.

Sin embargo, a pesar de los buenos números y una regularidad, Eduardo Coudet no se cayó las palabras y habló de un estado negativo con los hinchas, que le han hecho saber su disgusto ante los resultados o la eliminación en la copa estatal.

Las fuertes declaraciones de Coudet

Eduardo Coudet

Desde los primeros minutos detrás del banco me están insultando. No sé si todavía estamos pagando la eliminación del Estadual. La prensa local me pega todo el tiempo y quizás tengan razón. Quizás el problema soy yo. Hay un clima raro. ” comenzó diciendo el “Chacho”, que luego afirmó que en este ambiente será imposible salir campeón.

Internacional está invicto en la Copa Sudamericana con dos empates y un triunfo, el último ante Delfín como visitante: “Venimos de ganar un partido importantísimo en la Sudamericana y a los pocos minutos ya estoy recibiendo insultos sin parar” agregó Coudet.

LEER TAMBIÉN  Bayer Leverkusen vs. Atalanta: día, TV y horario para ver la final de la UEFA Europa League
Coudet

El objetivo del DT argentino en Inter

Trabajo toda la semana para hacer crecer a este club, a los jugadores y que el hincha se siente identificado con la manera que yo amo: ser protagonista y atacar. Evidentemente la gente no se siente identificada. Tengo mucha espalda, pero la situación me da tristeza. No sé porqué está este clima. No veo que la situación esté tan mal para reaccionar de esta manera” sentenció Coudet.

Por el momento la relación está rota entre los aficionados de Internacional y Eduardo Coudet. No hay química, hay insultos de por medio y la identidad que quiere generar el “Chacho”, en este ambiente y como dijo él, no se dará.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P