ACTUALIDAD

Escuchar

El día que Lionel Messi se comió un caño de su sobrino: la reacción del astro

Tomás Messi es uno de los sobrinos de Lionel Andrés Messi y en las últimas horas contó una divertida anécdota en la que jugando un picadito le tiró un caño al mejor del mundo. Su reacción fue increíble.
Tomás Messi - familia Messi - la Selección Argentina

En reiteradas oportunidades se pudieron ver algunos videos de la intimidad de Lionel Messi jugando al fútbol con su familia. La Pulga tiene tres hijos que disfrutan de jugar con su papá, inclusive en su momento hubo un video viral del astro jugando con su perro y haciéndolo pasar de largo. La magia que tiene Lionel Messi en el fútbol profesional, también aparece en los ratos de diversión con su familia.

La increíble anécdota de Tomás Messi, el sobrino de Lionel

Tomás Messi contó en diálogo con Giro Perfecto el día que le tiró un caño a Lionel: “Una vez estábamos de vacaciones, estábamos jugando los nenes, mi primo y los hijos de él. Éramos 3 contra 3 y Leo jugaba para el otro equipo, nosotros jugábamos con Mateo. Del otro lado estaba, Thiago, Benja que es el hijo de Rodrigo y Leo. En un momento de culo me sale tirarle un caño, no sé ni con qué pie lo hice. Le doy el pase a Mateo para el gol, todos re contento”.

La respuesta de Lionel Messi

Cuando pasa la otra jugada, digo ‘bueno, le salgo a ver qué pasa’. ¿Para qué? Me limpió, me tiró un caño y dije ‘bueno, no pasa nada, es normal’. Pero vuelve para atrás y me tira otro. Yo estaba pensando ‘¿Le cago la carrera o qué hago?’ Lo dejé pasar”, concluyó Tomás.

Tomás Messi y Lionel Messi la Selección Argentina
Lionel Messi con su sobrino Tomás.

El presente de Messi

Lionel Messi ya está hace unos días en Miami. Fue presentado en Inter, ya se entrenó con sus compañeros y próximamente se vendrá su ansiado debut. Será el viernes 21 de julio ante Cruz Azul por la Leagues Cup. El mejor jugador del mundo ya dejó atrás su paso por Paris Saint Germain y también desactivó rápidamente las especulaciones vinculadas a su regreso al Barcelona. En sus primeros días en Miami se lo pudo ver junto con su familia, con amigos -Diego Torres, el Kun Agüero- y siempre sonriente y feliz.

LEER TAMBIÉN  Kylian Mbappé sobre los Juegos Olímpicos: "Entiendo que...."

Un detalle para nada menor es que en Inter Miami ya está Sergio Busquets, que pronto llegará Jordi Alba y que se espera también el arribo de Andrés Iniesta. El sueño de la franquicia que tiene como uno de sus dueños a David Beckham es poder contratar a Luis Suárez también. De conseguirlo, será gran parte de la base del Barcelona que brilló con Luis Enrique en el banco de suplentes.

Otro ex Barcelona tendría todo acordado con Inter Miami

Los desafíos de Messi para el futuro

Messi quiere disfrutar de los últimos años de su carrera. El mundo del fútbol lógicamente quiere que sean muchos años y que los desafíos los pueda ir cumpliendo uno a uno. Por lo pronto, ahora se enfocará en Inter Miami y en la Leagues Cup, también buscará revertir el difícil presente de la franquicia en la Conferencia Este de la MLS y soñar con avanzar a playoff.

En lo que respecta a la Selección Argentina, el objetivo será comenzar de la mejor manera las Eliminatorias Sudamericanas en las primeras seis jornadas que se jugarán este 2023. Por otro lado, buscará llegar de la mejor manera a la Copa América 2024 a disputarse en Estados Unidos con la intención de revalidar el título conseguido en Brasil 2021. El sueño de todos es que también llegue al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá a jugarse en el año 2026.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P