ACTUALIDAD

Escuchar

Un equipo argentino interesado en sumar a Mauro Icardi

El delantero se quedó en el país por el estado de salud de su esposa y todavía no firmó contrato con el Galatasaray, lo que genera esperanzas en un equipo argentino.

Después de registrar una temporada inolvidable en Galatasaray, Mauro Icardi finalizó su préstamo en Turquía y volvió al Paris Saint-Germain, donde no lo tendrán en cuenta para la próxima temporada. Es por eso que, a sabiendas de su comodidad con los Leones, todo estaba listo para que el argentino sea comprado por el club donde jugó el último semestre.

Sin embargo, la firma todavía no se hizo realidad. Galatasaray tenía todos los papeles listos para recontratar al goleador rosarino, pero el trámite se demoró a raíz de los problemas de salud que vienen afectando a Wanda Nara durante las últimas semanas. Su pareja decidió quedarse en Argentina por algunos días más, algo que generó preocupación en Turquía pensando en el inicio de la pretemporada, y su situación deportiva podría cambiar drásticamente.

Los millones que le ofrecieron a Icardi para jugar en Arabia Saudita

Newell’s, expectante de la situación de Mauro Icardi

Mauro Icardi no tiene como prioridad el fútbol en estos momentos, sino que está pendiente del estado de salud de Wanda Nara, su esposa, se lleva toda su atención y por eso se encuentra en la Argentina, aunque debería haberse reincorporado al club turco.

Icardi estaría pensando quedarse en Argentina para acompañar a su pareja.

En este contexto, en las últimas horas surgió un rumor bomba que podría romper con el mercado de pases en el fútbol argentino. Se trata del acercamiento que existió por parte de Newell’s, club interesado en contar con los servicios del atacante si es que este decide quedarse en el país para estar junto a Wanda.

Así lo informó Hernán Cabrera, periodista que sigue de cerca el día a día de la Lepra, en su cuenta de Twitter: “Bomba: me cuentan desde Buenos Aires que Newell’s tuvo un nuevo acercamiento con Mauro Icardi, para sumarlo los próximos seis meses en caso de que este, por la situación que está viviendo Wanda Nara de salud, decida quedarse en Argentina”, publicó.

LEER TAMBIÉN  La broma del DT del Kansas City antes de enfrentar a Messi

Desde la Lepra son conscientes de que el ex Inter de Milán podría estirar su estadía en Argentina y, en la antesala al inicio de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2023 con Corinthians como rival, Icardi podría significar un “bombazo” tanto en el fútbol argentino como en el ámbito continental.

Icardi varias veces confesó ser hincha de Newell’s, deseando tener algún paso por el club de Rosario.

Las especulaciones en los medios turcos sobre la situación de Mauro Icardi

Días atrás, Okan Buruk, director técnico del Galatasaray, se refirió a la situación del delantero: “Esto puede ser un proceso, quedará más claro la próxima semana. Tiene un problema familiar. El período de tiempo para él puede estar claro en la próxima semana. Me gustaría que viniera y estuviera en el equipo lo antes posible, pero a veces tales razones familiares se interponen en el camino. Lo importante es que llegó ahí de la manera más correcta”.

El último campeón del certamen turco negoció con el París Saint Germain para, a cambio de la suma de 10.000.000 de dólares, quedarse con la ficha de Mauro Icardi. Solamente resta la firma para que, definitivamente, se convierta en futbolista de la institución y el club aseguró que el futbolista quiere continuar en el Galatasaray, pero temen que tome alguna decisión en contra de lo que hablaron y prefiera no regresar a Estambul.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P