ACTUALIDAD

Escuchar

Los millones que le ofrecieron a Icardi para jugar en Arabia Saudita

Mauro Icardi fue tentado por una fortuna de un club de Arabia Saudita que tiene a un argentino en su plantel.
icardi arabia saudita

El fútbol de Arabia Saudita está dando un vuelco sin precedentes en materia de incorporaciones. En los últimos años se volvió un destino muy elegido por las principales figuras europeas, pero en este mercado de pases lo llevaron a otro nivel y decidieron invertir millones y millones para contratar a los mejores. Cristiano Ronaldo está hace una temporada en el Al Nassr y ahora se le suman futbolistas como Karim Benzema, N’Golo Kanté, Marcelo Brozovic y posíblemente Roberto Firmino.

Incluso, desde Medio Oriente tentaron al mismísimo Lionel Messi pero el astro argentino apostó por la comodidad del Inter Miami en Estados Unidos. Había una oferta sobre la mesa del Al Hilal por 400 millones de euros al año, un dinero del que casi no se puede tomar dimensión. Por suerte, el 10 optó por otro destino.

Pero el operativo millonario de seducción de los jeques árabes no termina ahí y uno de los próximos objetivos, entre tantos otros que tienen en la mira, es Mauro Icardi, de enorme temporada en el Galatasaray de Turquía y sin lugar en el PSG de Francia, dueño de su pase.

El club de Arabia Saudita que tentó a Icardi.

Según informó la prensa europea, el Al Shabab, donde milita Ever Banega, ofreció 20 millones de euros para comprar el pase de Icardi, además de un suculento contrato por tres temporadas a cambio de 40 millones de euros por año. 21 goles y siete asistencias en 23 partidos jugados, los números que dejó Icardi en su paso por Turquía.

LEER TAMBIÉN  Mundial de Clubes 2025: ¿qué necesita Boca para entrar?
icardi italia arabia
Icardi viene de una gran temporada en Turquía donde salió campeón.

Los árabes no son los únicos que lo quieren: hace varios días que su nombre suena fuerte en el Milan de Italia, país en donde Icardi vivió los mejores momentos de su carrera jugando para el Inter, aunque todavía no hubo una oferta formal. Con contrato hasta el 30 de junio de 2024 y sin intenciones de renovarlo, Mauro definirá pronto su futuro y la fortuna árabe lo tienta cada vez más.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P