ACTUALIDAD

Escuchar

Cristian Fabbiani: pedido de disculpas a Scaloni y felicidad por Messi

Hace algunos meses, Cristian Fabbiani había criticado duramente a Lionel Scaloni, pero en las últimas horas pidió disculpas y contó que cuando la Selección Argentina ganó el Mundial se puso contento por Messi y Di María.
Fabbiani la Selección Argentina

Históricamente Cristian Fabbiani fue un futbolista polémico, tanto cuando jugó en clubes de la talla de River, Newell´s o Lanús, pero también cuando cerró su carrera en el ascenso. El Ogro siempre le puso picante al fútbol y casi siempre lo hizo desde la ironía o la chicana, pero sin agraviar a nadie. Hace algunas semanas tuvo palabras desafortunadas para con Lionel Scaloni y en las últimas horas se rectificó y pidió disculpas.

¿Qué había dicho Cristian Fabbiani sobre Lionel Scaloni?

El actual director técnico de Deportivo Merlo había dicho que cualquiera salía campeón con la Selección Argentina, lo hizo siendo panelista de un programa de ESPN, un canal que tiene determinados programas que se caracterizan solamente por la polémica, pero poco y nada hablan de fútbol. Allí Fabbiani se envalentonó y dijo eso sobre el director técnico campeón del mundo con la Selección Argentina.

Pedido de disculpas de Cristian Fabbiani a Scaloni

Cristian Fabbiani dialogó con el diario Olé y se refirió al tema y aprovechó para explicar lo sucedido y también para pedirle perdón a Lionel Scaloni: “A veces, cuando trabaja en la tele, dice un montón de palabras que, por estar en situaciones y tener un poquito de rating, a veces te salen. Pero la verdad que no pienso eso. No cualquiera sale campeón del mundo, por eso estuvimos tantos años sin ganar un mundial”.

Lionel Scaloni es el entrenador con mayor efectividad en la historia de la Selección Argentina

La felicidad de Fabbiani por Messi y Di María

“Yo me puse contento más que nada por Messi. Tanto a él, como a Di Maria, los puteaban, es lo que tiene el fútbol. Son dos jugadores, que mantener lo que ellos mantuvieron por mucho tiempo, la verdad es difícil. Ellos fueron por todo y ese es el mensaje que hay que darle a los chicos. Hoy capaz no te toca, pero si uno sigue haciendo sacrificio, a la larga sí”, afirmó el ex delantero de River, Lanús y All Boys, entre otros.

Razón no le falta al Ogro, siempre hay que destacar que tanto Messi como Di María fueron criticados y nunca dejaron de venir a defender la camiseta de su país y eso es sumamente valorable tanto ahora que son campeones del mundo como lo era cuando todavía no habían conseguido ningún título.

LEER TAMBIÉN  Los partidos que le quedan a Messi antes de la Copa América
Messi-Otamendi-Di-Maria-Seleccion-Argentina
Otamendi, Messi y Di María.

La carrera de Cristian Fabbiani como futbolista

-Lanús

-Palestino (Chile)

-Beitar Jerusalén (Israel)

-Cluj (Rumania)

-Newell´s

-River

-All Boys

-Independiente Rivadavia

-Sport Boys Warnes (Bolivia)

-Estudiantes de San Luis

-Portoviejo (Ecuador)

-Deportivo Merlo

-Universitario (Panamá)

Su recorrido como entrenador

-Fénix

-Deportivo Riestra

-Deportivo Merlo

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Di María la Selección Argentina

Di María y un futuro incierto

Ángel Di María todavía no resolvió en qué equipo jugará la próxima temporada, lo que sí se sabe es que de la Selección se retira después de la Copa América

Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P