ACTUALIDAD

Lionel Scaloni es el entrenador con mayor efectividad en la historia de la Selección Argentina

La Selección Argentina le ganó 2 a 0 a Indonesia en el último partido de su gira por Asia y con esta victoria, Lionel Scaloni superó a Diego Maradona y se convirtió en el entrenador con la mayor efectividad de puntos en la historia.
Lionel Scaloni la Selección Argentina

Lo que viene haciendo Lionel Scaloni con la Selección Argentina es digno de destacar y va mucho más allá de la gloria obtenida en el Mundial de Qatar.

Scaloni predica con el ejemplo, tiene un equipo de trabajo serio y que está en todos los detalles, jamás se lo vio fuera de control, apuesta a la nueva generación sin olvidarse de la vieja camada que tanto le dio a la Selección Argentina y sobre todas las cosas, supo conformar un grupo espectacular que disfruta de vestir la camiseta de la Selección.

Los títulos obtenidos en Brasil -Copa América 2021-, Wembley -Finalissima- y Qatar -el Mundial- son sumamente importantes e hicieron que Lionel Scaloni sea aclamado por la gente y muy reconocido. Pero ese reconocimiento se ganó a base de sacrificio y mucho trabajo. Por eso es sumamente meritorio que se haya convertido en el entrenador con mayor efectividad de la historia de la Selección Argentina.

El ranking con Scaloni como líder

1- Lionel Scaloni | 75,4% en 61 partidos dirigidos

2- Diego Maradona | 75% en 24 partidos dirigidos

3- Gerardo Martino | 73,5% en 29 partidos dirigidos

4- Manuel Seoane | 73,3% en 10 partidos dirigidos

5- Guillermo Stábile | 72,2% en 127 partidos dirigidos

LEER TAMBIÉN  ¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar la Selección Argentina?

6- Alejandro Sabella | 71,5% en 41 partidos dirigidos

7- Marcelo Bielsa | 70% en 69 partidos dirigidos

Lionel Scaloni la Selección Argentina
Lionel Scaloni. Foto: @Argentina

El triunfo de los de Scaloni ante Indonesia

Lionel Scaloni se transformó en el entrenador más ganador de la historia de la Selección Argentina tras el gran triunfo de la Albiceleste ante Indonesia en el último partido de la gira por Asia.

Sus dirigidos se impusieron por 2 a 0 con dos muy lindos goles: el primero fue una joya de Leandro Paredes de afuera del área y el restante fue un muy buen cabezazo de Cristian Romero.

Jugador x jugador: los puntajes de Argentina vs. Indonesia

Gira exitosa por Asia

La Albiceleste enfrentó en su primer partido de la gira a Australia en el Estadio de los Trabajadores y le ganó con un claro 2 a 0. Los goles de aquel partido fueron convertidos por Lionel Messi y Germán Pezzella.

Este lunes llegó el turno de enfrentar a Indonesia y nuevamente el resultado fue 2 a 0 a favor del combinado dirigido por Lionel Scaloni.

Ahora ya comenzarán las vacaciones para la inmensa mayoría de los jugadores mientras que Scaloni y su cuerpo técnico se pondrán a trabajar en lo que será el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P