ACTUALIDAD

Sin despeinarse, Argentina derrotó a Indonesia en el fin de la gira por Asia

Con goles de Leandro Paredes y Cristian Romero, la Selección Argentina de Fútbol venció a Indonesia y estiro su gran momento deportivo.

La Selección Argentina de Fútbol concluyó este lunes su gira por el continente asiático, enfrentándose a Indonesia como visitante, en la ciudad de Yakarta. Con un gran gol de Leandro Paredes y otro de Cristián “Cuti” Romero, el equipo de Scaloni triunfo por 2 a 0 sin ningún impedimento y comienza unas merecidas vacaciones con la tranquilidad de una rueda de amistosos con saldo positivo.

¿Cómo fue el primer tiempo?

Cómo era de esperarse, la Selección Argentina de Fútbol comenzó siendo la protagonista del partido y teniendo la posición de la pelota en todo el campo. Indonesia, por su lado, solo se cerraba defensivamente esperando tomar mal parado en algún momento al campeón del Mundo. A pesar de ser superior, el equipo de Scaloni no encontraba jugadas claras para abrir el marcador. Recién a los 20 minutos, tras una recuperación ofensiva, primero Bounanotte y luego Julián Álvarez lo perdieron en el área rival.

Cuando ya todo pintaba para 0 a 0 en esa primera parte, Leandro Paredes tomó la pelota desde casi 30 metros del arco rival y saco un fuertísimo remate que se clavó en el palo izquierdo del arquero indonesio. Así, la Selección Argentina de Fútbol se ponía arriba en el marcador, y terminaba con más tranquilidad el primer tiempo.

¿Cómo fue el segundo tiempo?

Indonesia, entendiéndose inferior en el partido, mandó a la cancha varios cambios para la segunda instancia del juego. Sin embargo, Argentina siguió siendo totalmente superior en el transcurso del juego, y a los 10 minutos de esta segunda parte consiguió el segundo tanto. Este, de la mano de Cristian Romero, que metió un gran cabezazo tras un córner de Gio Lo Celso. Así, el equipo de Scaloni encaminaba el amistoso para la victoria y jugaba con mucha más tranquilidad.

Ya con este tanto, el técnico de la Selección Argentina de Fútbol utilizó el partido para probar variaciones de esquema y para hacer jugar a los que menos minutos sumaron en el primer juego con Australia. Allí, ingreso el tan pedido Alejandro Garnacho, que no tuvo el mejor momento e incluso se pudo ir expulsado por una fuertísima patada sobre el final del partido. Salvándose de esta, el extremo del Manchester United también pudo poner el 3 a 0, pero el arquero rival se lo impidió.

¿Qué será del futuro de Leandro Paredes?

En estas horas se confirmó que desde la directiva del PSG pretenden hacer una limpieza y traspasar a futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Allí, los nombres de Mauro Icardi, Julian Draxler y el propio Leandro Paredes volarán del club francés. Estos tres jugadores coinciden que se tratan de cesiones que culminan y serán considerados fuera del proyecto de cara al futuro.

LEER TAMBIÉN  La decisión de Corinthians que podría frustrar la llegada de Fausto Vera a Boca
Leandro Paredes Gol Juventus Seleccion Argentina
Paredes, de futuro, seguramente en el viejo continente.

Allí, el periodista Ekrem Konur reveló que desde clubes de Turquía, Arabia Saudita, Estados Unidos, Francia e Italia buscan a estos tres futbolistas como refuerzos. En el caso del volante campeón del mundo, Galatasaray, Al-Hilal, Inter Miami, Inter de Milán y Napoli en las últimas semanas han mostrado interés en sumarlo a sus plantillas. De la Ligue 1 no se han notificado posibilidades para el ex Boca, pero podrían hacerse acercamientos formales en las próximas semanas.

Otro equipo que también habría mostrado interés es el Atlético Madrid de Diego Simeone. El equipo dirigido del cholo busca renovar su plantel de cara a la próxima temporada y ante las posibles salidas de Saúl, Thomas Lemar e incluso Rodrigo De Paul, el apuntado por el colchonero para el medio campo es Leandro Paredes.

¿Qué se le viene a la Selección Argentina de Fútbol después de esta fecha FIFA?

La Selección Argentina tendrá el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de septiembre. En la primera fecha recibirá en el Estadio Monumental a Ecuador. Por otro lado, en esa misma doble jornada visitará la siempre difícil altura de La Paz para enfrentar a Bolivia.

En octubre llegará el turno de medirse ante Paraguay en condición de local y frente a Perú de visitante y finalmente, en noviembre, serán los dos clásicos sudamericanos: frente a Uruguay en casa y ante Brasil de visitante. Será una doble jornada apasionante para los dirigidos por Lionel Scaloni.

Messi: “Terminar de esta manera siendo campeón de todo es algo que estoy disfrutando muchísimo”
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P