ACTUALIDAD

El futbolista que volvió a jugar en la Selección Argentina tras cuatro años de ausencia

Lucas Ocampos volvió a jugar con la Selección Argentina luego de su último partido con la mayor en 2019 durante dos amistosos.
Lucas-Ocampos-Selección-Argentina (2

La Selección Argentina finalizó su actividad en la primera mitad del año. Con el segundo partido ante Indonesia en la victoria por 2-0, los dirigidos por Lionel Scaloni dieron por terminada su temporada y ahora cada uno tendrá sus respectivas vacaciones. Durante la doble fecha de amistosos por el continente asiático, varios jugadores regresaron al seleccionado y contaron con minutos, entre ellos Lucas Ocampos.

El ingreso del futbolista del Sevilla y el momento de su vuelta

Ocampos volvió a vestir la camiseta celeste y blanca luego de cuatro años y al minuto 74 del segundo tiempo entró en reemplazo por el debutante Facundo Buonanotte. El futbolista, como lo venía haciendo en su equipo se ubico por extremo por derecha y jugó en esa posición.

Lucas-Ocampos-Selección-Argentina

Últimos antecedentes de Ocampos con la Selección Argentina

El hombre surgido en la cantera de River Plate tuvo sus últimas actuaciones con la “Albiceleste” en el año 2019. En aquel momento, Scaloni lo convocó para la doble fecha de amistosos durante una gira europea. En el primer encuentro ante Alemania, Ocampos marcó el segundo gol del partido en el empate por 2-2.

El 13 de octubre, en España, en el enfrentamiento ante Ecuador, el jugador del Sevilla también aporto su granito de arena y convirtió un gol. Después de esa fecha, nunca había sido convocado nuevamente y había perdido mucho lugar en la consideración del cuerpo técnico.

LEER TAMBIÉN  ¡SUSPENSIÓN para el Dibu Martínez!

Ocampos, campeón con Sevilla en la Europa League

El Sevilla es conocido mundialmente por ser el equipo más ganador en la historia de la Europa League y además por tener entre sus filas a varios argentinos y muchos de ellos campeones del mundo. Como la mayoría de los años, el club español llegó a la final de la competencia y la ganó por séptima vez.

Lucas-Ocampos-la-Seleccion-Argentina

Entre ellos, Lucas fue titular en la final y tuvo un destacado rol en las instancias finales del certamen. Junto a Marcos Acuña, Erik Lamela, Alejandro Gómez y Gonzalo Montiel conquistaron Europa y algunos de ellos también el Mundial en la misma temporada.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P