ACTUALIDAD

Los goleadores del ciclo Scaloni en la Selección

Luego de su gran gol con Indonesia, Leandro Paredes se metió en el top de goleadores de la Selección Argentina de Fútbol desde que Scaloni es DT.

La Selección Argentina de Fútbol concluyó este lunes su gira por el continente asiático, enfrentándose a Indonesia como visitante, en la ciudad de Yakarta. Luego de Leandro Paredes marcar un hermoso tanto de media distancia, el volante ex Boca se metió en la selecta lista de nombres que más goles marcaron desde que Scaloni es el técnico.

Lionel Messi y Lautaro Martínez, los goleadores de la Selección Argentina de Fútbol en el ciclo Scaloni

Como es de esperar, el astro de la Albiceleste es el actual goleador del equipo desde que el ex defensor de Estudiantes, es DT. Lionel, con 38 tantos, encabeza en soledad la lista, siendo seguido por Lautaro Martínez, con 21 goles convertidos. El “Toro”, a pesar de su flojo mundial, siempre tuvo un gran desempeño con Scaloni como DT y esto es la gran muestra de lo mismo.

Por detrás de ellos, aparecen Ángel Di Maria con 9 goles y Julián Álvarez con 7, atacantes que brillaron en el Mundial de Qatar y siempre cumplieron con creces en el ciclo del director técnico. Con 4 goles, el nombre de Leandro Paredes ahora aparece quinto en esta lista, compartiendo la misma cantidad de tantos con Nicolás González.

¿Qué será del futuro de Leandro Paredes?

En estas horas se confirmó que desde la directiva del PSG pretenden hacer una limpieza y traspasar a futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Allí, los nombres de Mauro Icardi, Julian Draxler y el propio Leandro Paredes volarán del club francés. Estos tres jugadores coinciden que se tratan de cesiones que culminan y serán considerados fuera del proyecto de cara al futuro.

Leandro Paredes Gol Juventus Seleccion Argentina
Paredes, de futuro, seguramente en el viejo continente.

Allí, el periodista Ekrem Konur reveló que desde clubes de Turquía, Arabia Saudita, Estados Unidos, Francia e Italia buscan a estos tres futbolistas como refuerzos. En el caso del volante campeón del mundo, Galatasaray, Al-Hilal, Inter Miami, Inter de Milán y Napoli en las últimas semanas han mostrado interés en sumarlo a sus plantillas. De la Ligue 1 no se han notificado posibilidades para el ex Boca, pero podrían hacerse acercamientos formales en las próximas semanas.

LEER TAMBIÉN  Futuras joyas de la selección: Juan Cruz Meza

Otro equipo que también habría mostrado interés es el Atlético Madrid de Diego Simeone. El equipo dirigido del cholo busca renovar su plantel de cara a la próxima temporada y ante las posibles salidas de Saúl, Thomas Lemar e incluso Rodrigo De Paul, el apuntado por el colchonero para el medio campo es Leandro Paredes.

¿Cuándo podremos volver a ver a Messi en una cancha de Fútbol?

A todos nos sorprendió hace semanas la confirmación del futuro de Lionel Messi, cerrándose su llegada al Inter Miami. Club administrado por David Beckham, y que se ubica en las últimas posiciones de la actual MLS. Dicha liga justamente no tiene párate de descanso en el mes de julio y agosto, por lo que el astro de la Selección Argentina de Fútbol seguramente tenga lo que queda de junio para descansar y se esté sumando los primeros días de julio a entrenar con el club Norteamericano.

Messi, Otamendi y Di Maria, ya de vacaciones luego de la gira por Asia.

¿Qué se le viene a la Selección Argentina de Fútbol después de esta fecha FIFA?

La Selección Argentina tendrá el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de septiembre. En la primera fecha recibirá en el Estadio Monumental a Ecuador. Por otro lado, en esa misma doble jornada visitará la siempre difícil altura de La Paz para enfrentar a Bolivia.

En octubre llegará el turno de medirse ante Paraguay en condición de local y frente a Perú de visitante y finalmente, en noviembre, serán los dos clásicos sudamericanos: frente a Uruguay en casa y ante Brasil de visitante. Será una doble jornada apasionante para los dirigidos por Lionel Scaloni.

Messi: “Terminar de esta manera siendo campeón de todo es algo que estoy disfrutando muchísimo”
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P