ACTUALIDAD

Garnacho, a pura emoción: “Si esto es un sueño, que jamás me despierten”

Alejandro Garnacho utilizó sus redes sociales para demostrar su emoción por haber debutado en la Selección Argentina, además de subir fotos del encuentro ante Australia, también compartió una de chiquito con la Albiceleste.
Alejandro Garnacho - la Selección Argentina

No debe haber emoción más grande para un jugador de fútbol que el hecho de debutar con la camiseta de la selección, por más grande o chica que sea la misma. El orgullo se representar al país y defenderlo a muerte -deportivamente hablando- es algo hermoso y no son muchos los privilegiados que pueden lograrlo. Alejandro Garnacho debutó con la camiseta de la Selección Argentina este jueves 15 de junio en el amistoso ante Australia y con el correr de las horas utilizó sus redes sociales para demostrar la emoción que sintió.

El posteo de Garnacho

Alejandro Garnacho utilizó su cuenta de Instagram en la que subió varias fotos del partido entre Argentina y Australia, pero sobre el final compartió una suya muy de chico con una gran sonrisa y la camiseta de la Selección Argentina puesta. Además escribió: “Y que si esto es un sueño, que jamás me despierten”. Un sentido mensaje de un pibe de 18 años que tranquilamente pudo haber elegido jugar para la Selección de España ya que allá nació, pero que siempre tuvo claro que quiso representar a la Albiceleste.

Garnacho la Selección Argentina

El partido de Garnacho contra Australia

Lionel Scaloni mandó a la cancha a Alejandro Garnacho a falta de poco más de quince minutos para el cierre del partido ante Australia. La Albiceleste ya ganaba 2 a 0 y el ingreso de Garnacho fue positivo, entró para jugar por la banda izquierda y en la gran mayoría de sus intervenciones resolvió bien.

Debut oficial de Garnacho en la Selección Argentina ¿Cuántos jugadores debutaron con Scaloni?

¿Garnacho titular contra Indonesia?

El próximo lunes 19 de junio desde las 9.30 horas (Argentina), la Selección se medirá ante Indonesia en Yakarta en lo que será el último partido en la gira por Asía. Ángel Di María ya fue desafectado -al igual que Lionel Messi y Nicolás Otamendi- y Alejandro Garnacho podría salir desde el arranque ante Indonesia. La intención del entrenador es que en este partido sumen minutos varios de los futbolistas que no jugaron ante Australia.

¿Cuándo queda blindado Garnacho en la Selección Argentina?

El reglamento exige al menos tres partidos en la Selección Mayor para que un jugador ya esté blindado y no pueda representar a otra. Garnacho nació en España, pero es de familia argentina, por lo que podría jugar para el combinado europeo. El propio futbolista explicó en reiteradas oportunidades que va a representar a la Selección Argentina, así que por más que se requieran tres partidos oficiales para quedar blindado, el extremo de Manchester United representará a la Albiceleste siempre.

LEER TAMBIÉN  Copa Sudamericana: cómo está el grupo de Racing y qué necesita para clasificar
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P