ACTUALIDAD

¿Cuáles son los jugadores que estarán ausentes ante Indonesia además de Messi?

En el segundo amistoso ante Indonesia durante la gira de la Selección Argentina, Otamendi y Di María se suman a las bajas, además de Messi
argentina australia amistoso puntajes

La temporada futbolística ha sido atípica. Un calendario muy apretado, muchos partidos entre semana, varias competencias y el condimento extra que tuvo fue el Mundial de Qatar 2022 que se desarrolló en diciembre, a mitad de la campaña. Sumado a eso, las selecciones europeas tienen la UEFA Nations League en la actualidad y algunos jugadores e han quejado por eso. Otras como la Selección Argentina disputan amistosos FIFA y ya se conoce que Lionel Messi no será de la partida en el segundo.

Por eso, varias estrellas del deporte saben que necesitan sus vacaciones y el tramo final de la temporada se les hace tedioso. Debido a esto, Lionel Scaloni tomó la decisión de liberar a otros dos jugadores para el segundo partido ante Indonesia en Jakarta el lunes 19. Ellos son Nicolás Otamendi y Ángel Di María.

Se toman vacaciones por decisión mía. Ellos no me lo pidieron, al contrario, querían estar, pero merecen descansar y estar con sus familias” comentó Scaloni post partido. Se estima que Messi aterrice en Miami dentro de un mes, Otamendi seguirá en Benfica y lo de Di María es una duda.

Messi-Otamendi-Di-Maria-Seleccion-Argentina

Nicolás Otamendi: cambio en el entretiempo por precaución y su futuro en Benfica

El defensor central de la “Albiceleste” y uno de los baluartes de la selección salió en el entretiempo en la victoria ante Australia por un golpe en la rodilla y su lugar lo tomó Germán Pezzella, quien convirtió el segundo gol luego de una combinación perfecta entre Messi y Rodrigo De Paul.

LEER TAMBIÉN  El campeón europeo que quiere recibir a Valentín Carboni tras la Copa América

Otamendi, previo a viajar a Beijing, finalmente y después de varios idas y vueltas extendió su contrato con Benfica. Luego de acercamientos por River Plate e Inter de Milán, el argentino renovó con el club portugués hasta 2025. Lionel Sacloni ya se había comunicado con el jugador y su salida para el segundo cotejo ya estaba pautada.

El incierto destino de Ángel Di María en Europa

Su contrato con la Juventus finaliza el 30 de este mes. Las negociaciones no avanzaron e incluso hace una semana, cuando finalizó la Serie A, el “Fideo” se despidió de la escuadra italiana vía redes sociales.

di maría Messi Otamendi - Argentina

Llego el final de una etapa difícil y complicada. . Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte. Un saludo muy grande a todos los Juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón” posteó Di María en Instagram.

Lionel Messi y otro récord a su historial

Luego de la victoria por 2-0 de Argentina ante Australia, Messi anotó anotó el gol más rápido en toda su carrera debido a que a los 79 segundos el marcador ya estaba en ventaja. Además, la “Pulga” convirtió en 13 de los últimos 14 partidos.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P