ACTUALIDAD

De Paul: “En lo primero que pensé cuando el penal de Montiel entró fue en Leo”

En una entrevista para la TV Pública, Rodrigo De Paul se sinceró ante las cámaras y reveló intimidades del Mundial de Qatar 2022
Rodrigo De Paul la Selección Argentina

Rodrigo De Paul. Considerado el motorcito de la Selección Argentina, por su entrega, su garra y su lucha en cada pelota. Así lo demostró en el Mundial de Qatar, en el que fue de menor a mayor y así fue todo su proceso desde que asumió Lionel Scaloni.

Uno de los jugadores que más se habla fuera del campo de juego, por su vida amorosa y por todas las repercusiones que conlleva con él. Sin embargo, a través de una entrevista con Sofía Martínez, periodista que encabeza una serie que se llama “Llave a la eternidad”, el mediocampista argentino descargó sus emociones y recordó mucho la Copa del Mundo.

La relación de De Paul con Lionel Messi, su amigo, su ídolo, su capitán.

Lionel Messi Rodrigo De Paul - Selección Argentina

En lo primero que pensé cuando el penal de Montiel entró fue en Leo. Me di cuenta por todo lo que había pasado. Al ser una de las personas más importantes del mundo del fútbol, cuando Argentina quedaba afuera de los Mundiales era la cara de la derrota. ¿Qué le diría? Le agradecería por ser quien es conmigo. La confianza que tiene conmigo para mí pasó todo tipo de barrera. Lo considero un amigo, lo quiero un montón” comentó el volante sobre Messi

Por último, dijo : “Leo tiene magnetismo, te lleva a mirarlo, escucharlo y hacer silencio. Si yo cuento alguna anécdota acá, atrás de cámara hablan de otra cosa, pero si Leo se pone a contar cualquier gilada, lo tenés que escuchar y se concentra todo en él“.

LEER TAMBIÉN  Los 5 jugadores de la Selección Argentina que no sumaron minutos en los amistosos

La lesión de Giovanni Lo Celso previa al Mundial, algo que sintió de lleno De Paul

“Fue como que me hubiese pasado a mí, fue muy duro. Le diría cómo hizo para gestionar ese dolor. cómo el dolor no lo invadió para no tener ganas ni de salir de tu casa. Me imagino que cada partido era como un puñal para él, hoy cuando lo veo está súper entero. Le diría cómo pasó eso, a quién se aferró” dijo sobre su compañero en la mitad de cancha de la celeste y blanca.

De Paul Lo Celso - Argentina

La preparación del jugador del Atlético Madrid previo al la Copa del Mundo de Qatar

“Antes del Mundial no la pasé bien. Intentaron instalar cosas, decían que yo no iba a poder jugar el Mundial, que tenía la cabeza en otro lado. Y la realidad es que los dos meses anteriores no salí de mi casa. Tengo un montón de filmaciones yendo a entrenar a la madrugada, dos de la mañana, diciendo ‘hoy es 4 de octubre, faltan 42 días para el Mundial y nos preparamos así” dijo De Paul.

“No se si disfruté el Mundial, pero lo recontra viví. Todos los días mirábamos todos los partidos, analizábamos, incluso de otros grupos, ver quién le tocaba a cada equipo. Los tres partidos que había por día, lo viví al máximo

Finalmente fue así, con dolores pero con más corazón el motorcito de la famosa “Scaloneta” es un referente de la selección actual y se ganó el cariño de todos los hinchas.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P