ACTUALIDAD

El club que pagará 10 millones por la ficha del ex delantero de la Selección Argentina

Mauro Icardi se quedará de forma definitiva en Galatasaray ya que el club turco le pagará 10 millones al PSG luego de su préstamo

Galatasaray está a un paso de ser campeón de la liga turca y uno de los factores fundamentales de la futura consagración es Mauro Icardi. El ex delantero de la Selección Argentina fue muy importante durante la temporada y por eso “Los Leones” le pagarán 10 millones al Paris Saint Germain para quedarse con el jugador.

El ocho de septiembre del año pasado Icardi fue presentado de manera oficial en Galatasaray. El delantero, previo a su arribo a la liga turca venía del Paris Saint Germain. A comienzos de su etapa en Francia tuvo más rodaje pero luego con la explosión de Kylian Mbappé y la llegada de Lionel Messi perdió terreno y se marchó.

Mauro Icardi- Galatasaray

Las impresionantes estadísticas de Mauro Icardi en el equipo de Turquía

Hasta el momento, el ex artillero del Inter de Milán cuenta con 24 partidos disputados, de los cuales anotó 22 veces y tiene siete asistencias. Claramente es el goleador de la Superliga de Turquía y cuenta con 29 goles + asistencias en 24 cotejos. Icardi lidera la estadística de más remates por partido y también la de más tiros al arco por partido mientras que es el segundo en la liga en anotar más goles por minuto (86´)

LEER TAMBIÉN  ¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar la Selección Argentina?
Mauro Icardi - Galatasaray

El paso del argentino por el seleccionado

La primera convocatoria de Icardi para la Selección Argentina fue cuando Alejandro Sabella estaba al mando, por el año 2013. Fue citado para la doble jornada de Eliminatorias de cara al Mundial de 2014, aunque luego no estuvo en la delegación que fue a la Copa del Mundo.

Jorge Sampaoli, para el año 2017 volvió a meter en la lista de convocados a Icardi tras cuatro años de ausencia. Estuvo en otra nómina más para jornada de Eliminatorias pero nuevamente quedó marginado del Mundial de Rusia 2018. Durante todos sus encuentros, cuenta con un solo gol en el seleccionado.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P