ACTUALIDAD

Escuchar

El emotivo posteo de Di María para su esposa

Ángel Di María compartió en su cuenta de Instagram un muy lindo posteo para Jorgelina Cardoso, su esposa.
Ángel Di María la Selección Argentina

Ángel Di María, campeón del mundo con la Selección Argentina y futbolista del Benfica utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje a su esposa, que además es la madre de sus dos hijas. Se sabe que Angelito es una persona sumamente sentimental y en este día tan especial para su esposa es que decidió hacer público un hermoso saludo que lo pinta de cuerpo entero.

El mensaje de Di María en Instagram

“Te elegiría una y mil veces más mi vida. Gracias por todo lo que hacés por mí. Por tantos momentos maravillosos. Por ser ese pilar fundamental que jamás nos deja caer ni a mí ni a nuestras hijas. SOS TODO LO QUE ESTÁ BIEN. Te amo con mi vida entera”, publicó Ángel Di María en su cuenta de Instagram.

Jorgelina Cardoso, la primera defensora de Angelito

Lamentablemente, durante años se cuestionó a Ángel Di María en la Selección Argentina. Es difícil de creer que así haya sido, ya que probablemente después de Messi, Di María sea el mejor jugador argentino de los últimos veinte años. Cuando la prensa y varios hinchas criticaron a Angelito ahí estuvo Jorgelina Cardoso para poner la cara por él y respaldarlo. Enorme actitud de Jorgelina, que tranquilamente pudo haber hecho como muchos otros y quedarse callado, pero ella no.

LEER TAMBIÉN  El futbolista de la Selección Argentina que Brighton quiere para ser el socio del Colo Barco

¿Di María vuelve a Rosario Central?

Todo indica que una vez que termine la temporada en Europa, Ángel Di María dejará Benfica de Portugal para volver a vestir la camiseta de Rosario Central, el club de sus amores y que lo formó. Sería una noticia espectacular para el fútbol argentino volver a contar con un jugador de esa jerarquía.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P