ACTUALIDAD

Escuchar

Ronaldinho bancó a Messi tras ganar el premio The Best

Increíblemente se sigue cuestionando a Lionel Messi por haber ganado el premio The Best correspondiente a 2023 y quien salió a bancarlo en esta oportunidad es Ronaldnho.
Messi y Ronaldinho la Selección Argentina

Pasaron casi dos semanas desde que Lionel Messi ganó el premio The Best al mejor jugador del mundo 2023. Increíblemente se lo sigue cuestionando. Hay gente que todavía no entiende que mientras siga jugando con regularidad, Lionel Andrés Messi será el mejor del mundo. Es un jugador distinto capaz de ganar un partido en una jugada.

Lógicamente no hay que ser necios y entender que las nuevas generaciones también merecen reconocimiento, pero la Pulga tuvo un buen 2023. El primer semestre fue campeón con PSG, a mitad de año con Inter Miami y en la Selección Argentina prácticamente ganó todos los partidos que jugó.

¿Qué dijo Ronaldinho sobre Messi?

“¿Messi y el The Best? Bueno, yo estoy siempre afuera de la polémica. Je. Pero Messi es uno de los mejores de todos los tiempos. Entonces, ¿como se va a discutir si es el mejor uno o dos años?”, afirmó el crack brasileño en conferencia de prensa.

Además, agregó: “Creo que el fútbol es así. Algunos piensan de una forma, pero para mí continúa siendo el mejor del mundo. Entonces para mí es muy simple”.

Messi y Ronaldinho la Selección Argentina
Dinho y Leo en un entrenamiento del Barcelona.

Ronaldinho, el primer gran referente de Messi

Cuando Lionel Andrés Messi daba sus primeros pasos en la Primera de Barcelona, la gran estrella del Culé era Ronaldinho y allí se formó una gran amistad. Juntos jugaron juntos y compartieron magia. Ambos se destacaron -la Pulga lo sigue haciendo- por ser muy técnicos y estéticos a la hora de jugar.

LEER TAMBIÉN  La llamativa frase del Chiqui Tapia antes del superclásico

¿Qué desafíos tiene Messi para 2024?

Probablemente este año sea el primero en que se lo va a ver a Messi en el banco en algunos partidos o saliendo. La exigencia física será regulada y está bien que así sea. Son muchos años de carrera y el físico sufre un desgaste natural producto de la edad. Sus objetivos serán: ganar la Copa América con la Selección Argentina, conseguir la clasificación al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Con Inter Miami buscará hacer una buena MLS.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P