ACTUALIDAD

Escuchar

El emotivo recuerdo de Lionel Messi: “Éramos muy pegados con mi abuela”

Lionel Andrés Messi recordó con mucho cariño a su abuela, quien falleció cuando la Pulga tenía apenas 11 años.
Lionel Messi la Selección Argentina

Lionel Messi marcó una infinidad de goles en su carrera y un denominador común de los mismo es su festejo. La Pulga levanta sus dedos índices, señala y mira al cielo. Eso es porque se los dedica a Celia, su abuela materna. Un enorme geste del mejor de todos los tiempos, quien no olvida la importancia de su abuela en sus primeros años de vida. Cabe destacar que Celia falleció cuando él tenía apenas 11 años, en el año 1998.

Messi y el hermoso recuerdo de su abuela

“Teníamos algo especial, porque vivíamos todo el día prácticamente juntos. Ella muere cuando yo tenía 11 años. Era muy chico y lo sufrí mucho porque éramos muy pegados. Fue un amor muy grande para mí”, dijo Lionel Messi en diálogo con Infobae.

Además, agregó: “Éramos una familia que iba siempre a jugar al club de barrio y a ella le encantaba estar en el club. Yo tengo un hermano más grande, un primo más grande, uno más chico. Íbamos todos a la misma hora porque entrenábamos en horario corrido y a ella le gustaba llevarnos a todos”.

La Pulga, un tipo familiero

Es habitual ver a la familia de Leo acompañarlo en sus momentos más importantes. Jorge y Celia -sus padres- mantienen el perfil bajo y están junto a su hijo siempre. Por otro lado, Antonela -su esposa- y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, suelen ir a verlo cuando juega. También, por las redes sociales, se puede observar a un Lionel Messi disfrutando de su familia, jugando con ellos y se han viralizado videos en los que juegan a la pelota o a las cartas.

LEER TAMBIÉN  Los 5 jugadores de la Selección Argentina que no sumaron minutos en los amistosos
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo la Selección Argentina
Lionel y Antonela
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P