ACTUALIDAD

Escuchar

Lionel Messi contó que iniciar terapia lo ayudó mucho en su vida

Lionel Messi reveló la importancia de haber iniciado terapia para estar más abierto a expresar su emociones.
Lionel Messi la Selección Argentina

Ser el mejor del mundo en cualquier actividad y lograr mantenerlo en el tiempo no es nada sencillo. Si bien pareciera ser todo color de rosas, la presión incrementa año a año. Así le pasó a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. En diálogo con Infobae, reveló la importancia de concurrir al psicólogo: desde cuándo va, en qué lo ayudó y cómo es el vínculo con sus hijos.

Messi, sobre ir a terapia

“Fui cuando estaba en Barcelona, hace mucho. Nunca había probado, era muy reacio a todo eso. No me gustaba. Yo soy una persona la cual me guardo todo para dentro y me como tanto lo bueno y lo malo. La verdad que me hizo muy bien, me gustó mucho, me ha ayudado muchísimo. Después dejé y no fui más. Pero la vez que fui hace mucho, me gustó, me hizo bien, me ayudó”, reveló Lionel Messi.

Además, agregó: “Tengo amigos, tengo familia, Antonela. Creo que de grande también fui cambiando mucho de eso. El psicólogo también me ayudó y fui compartiendo mucho más todo lo que me pasaba y me fui abriendo mucho más también con mi gente“.

LEER TAMBIÉN  Sergio Aguero: "Me voy a meter en un..."
Messi la Selección Argentina
Messi con Antonela.

El vínculo de la Pulga con sus hijos

Lionel Messi es padre de Thiago, Mateo y Ciro. Respecto a la relación con sus hijos, la Pulga dijo: “Es espectacular. Pasamos mucho tiempo en el club, entrenan tres o cuatro veces por semana. Compartimos en familia. Son muy diferentes. A Thiago no le puedo hablar, no le puedo decir nada porque reacciona de una manera y a Mateo todo lo contrario porque está buscando y mirando la aceptación de la grada. Pero no soy de hablarles, ni nada”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P