ACTUALIDAD

Escuchar

Messi y su futuro en la Selección Argentina: “Tengo que ser realista conmigo mismo”

Lionel Andrés Messi contó cómo ve su futuro en la Selección Argentina una vez que termine la Copa América 2024.
Lionel Messi la Selección Argentina

El mundo del fútbol en general y Argentina en particular están expectantes sobre qué será del futuro de Lionel Messi en la Albiceleste una vez finalizada la Copa América. La Pulga fue consultado en reiteradas oportunidades respecto a qué hará en el Mundial 2026 y este viernes reveló cuáles son sus planes a futuro. Si bien no fue categórico, dio indicios de cómo tomará la decisión de ver si continúa o no representando a la Selección Argentina.

¿Qué dijo Messi sobre su futuro?

Depende de cómo me sienta, de cómo esté yo físicamente y de ser realista conmigo mismo. Y saber si estoy a la altura de poder competir y ayudar a los compañeros que tengo al lado. Saber cómo estoy físicamente”, afirmó Messi en diálogo con Infobae.

Además, agregó: “La edad es una realidad que está ahí. Si bien es un número, los partidos que voy a jugar yo tampoco son los mismos que jugaba cuando estaba en Europa en competición, que eran cada tres días, o en Champions o en la Liga donde estaba, tanto en Francia como en España. Pero depende de cómo me sienta y lo que sienta yo al estar al lado de mis compañeros y ver si sigo estando a la altura o no”.

LEER TAMBIÉN  Lionel Scaloni: "Alejandro Garnacho va a ir a la Copa América"
Messi la Selección Argentina
La Pulga con la dorada.

La Pulga y la Copa América 2024

El gran objetivo de la Selección Argentina es volver a ganar la Copa América y así lo vive Messi: “Creo que siempre Argentina es favorita, más allá de que venimos de ganar todo eso, anteriormente, cuando no se daba que podíamos conseguir los objetivos, también siempre Argentina era favorita, igual que Brasil”.

También dijo al respecto: “Creo que hoy por hoy las selecciones sudamericanas son muy fuertes. Uruguay está muy bien, Colombia, Ecuador… Después se hace muy difícil jugar todos los partidos, pero creo que va a ser una Copa América muy igualada“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P